Serjio Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Preciosas esas llantas y en tu coche quedan cada ved que haces algo nos sorprendes y nos dejas con la boca abierta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Preciosas!!!!... Yo estuve a punto de colocarle esas llantas al mio cuando se las cambie hace un par de meses pero al final me decidi por las del A5.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 muy chulas la verdad es que esta precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Le quedan brutales y encima con las pinzas y discos que llevas... me gustan más que las anteriores. No sé como quedarían en mi furgo que es como tu antiguo gris delfín y quizás sin más disco queden un poco con demasiados huecos ¿no? ¿Las hay en 8,0 x 19"? Si supongo que tb las tendras en 8 x19, lo de los huecos que comentas hombre cueston de acostumbrarse Y la pregunta que se haran muchos....que has hecho con las S5¿? Pues en el trastero las tengo , no se si venderlas por q tienen algunos roces <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Le quedan brutales y encima con las pinzas y discos que llevas... me gustan más que las anteriores. No sé como quedarían en mi furgo que es como tu antiguo gris delfín y quizás sin más disco queden un poco con demasiados huecos ¿no? ¿Las hay en 8,0 x 19"? Si supongo que tb las tendras en 8 x19, lo de los huecos que comentas hombre cueston de acostumbrarse Y la pregunta que se haran muchos....que has hecho con las S5¿? Pues en el trastero las tengo , no se si venderlas por q tienen algunos roces me quedo con el Mini <_< no se como te la apañas que siempre mejoras la malacotonera a las S5 ponle precio que siempre hay roto para un descosido eso de tenerlas cogiendo polvo para despues malvenderlas como que no S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Madre mia...creia que no me podia gustar mas este coche...pero veo que me equivoke!!!!! Que morcillaaaa mas ricaaaaaa !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Muy buenas Carlos. Ya estabas tardando en cambiar algo jajaja. Bueno si te decides a hacer hueco en el trastero, acuerdate de este Navarrico que aun con roces y todo esas S5 me encantan . Cuidate y aunque siempre digo lo mismo a ver cuando hacemos un almuerzo por tierras mañas o pamplonicas... Que tengo a Leo un poco abandonado. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Ya me estas liando otra vez elgino... alguien que controle photoshop puede pintar una de las fotos de tu coche en tu antiguo color gris delfin, a ver como quedan... ¿Me puedes decir que pinzas y discos llevas con respecto a mi Sline de Tdi 170? Es que si las pongo al final, no quiero que quede mucho hueco. ¿Podría montar (por ITV) 8x19 delante y 8,5x19 detrás? Si puedes pásamé por favor por privado donde las has cogido, precio, etc., es que no me fío mucho de las replicas, pero a ti te sigo desde hace mucho tiempo y confío en lo que controlas del tema audi. Editado 27 de Julio del 2010 por yoMACS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Muy buenas chavales, aqui os dejo los patucos nuevos que le he puesto a mi querida morcilla , espero que os gusten Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo¡¡¡¡ Carlos tio, eres mi héroe... :drool: Me tomo nota,.. TTRS en 8,5x19 ET35 llevo viéndolas unos dias y me flipan!! Un abrazo mañoooooooooooooooooooo Editado 27 de Julio del 2010 por Jorge76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Ya me estas liando otra vez elgino... alguien que controle photoshop puede pintar una de las fotos de tu coche en tu antiguo color gris delfin, a ver como quedan... ¿Me puedes decir que pinzas y discos llevas con respecto a mi Sline de Tdi 170? Es que si las pongo al final, no quiero que quede mucho hueco. ¿Podría montar (por ITV) 8x19 delante y 8,5x19 detrás? Si puedes pásamé por favor por privado donde las has cogido, precio, etc., es que no me fío mucho de las replicas, pero a ti te sigo desde hace mucho tiempo y confío en lo que controlas del tema audi. , yo llevo discos de 365mm, lo de montar 8x19 delante y 8,5x19 detras como que no, si quieres tb las tienes en 8,5x19 en ET45 en vez de ET35 y te quedara 1cm de margen. Te paso info por privado. Carlos tio, eres mi héroe... Me tomo nota,.. TTRS en 8,5x19 ET35 llevo viéndolas unos dias y me flipan!! Un abrazo mañoooooooooooooooooooo Para tu carraco ya me iria a 20" , si vas hacerlo hazlo bien¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) . Editado 27 de Julio del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Muy guapo Carlos pero ya sabes que me molan más tus caballos je je je je!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Muy guapo Carlos pero ya sabes que me molan más tus caballos je je je je!!! Que no el jinete :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Con ET 35 que me gusta más ya que creo hace más gordo, ¿tendría algun problema al montarlas con mis pinzas de serie? Prefiero no poner separadores. ¿Serían en 8x19" ó en 8,5x19? En 18" estas llantas tb harán bastante grandes, como los radios van bien desde el centro hasta el final, ¿no? Así evitaría un poco los huecos de tener discos más pequeños... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Un dia xavi10 antes de entrar en el foro me enseño tu coche y me encanto y con esos patucos ya de fabula! disfrutalas Editado 29 de Julio del 2010 por Lex_bcna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.