Chombi Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues nada que cada navego menos por el foro y él es el causante de ello, pero no me importa, aunque ahora mismo he sacado un m omentín para colgar esta fotita, espero que os guste, ya cumplió los 3 meses y medio Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Q wapo el tio! Mientras sean cosas como esta las q t hagan estar apartado del foro, merece la pena Un saludo a Alejandro Responder
McKafre Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 que pequeñitoooooooo enhorabuenaaaa yo sere tio en mayo y no veas que ilusion me hace ... tener un hijo debe ser mejor que tener un RS bueno vale, mejorrrr Responder
oxygeno Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Se parez a ti Un saludo. Oxygeno Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Muy guapo Alejandro. El mío le saca un año al tuyo y está hecho un "bicho", jejeje. Enhorabuena ¡¡¡ <_< Responder
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 felicidades tio. Que cara de relisto tiene el jodio!!! en la foto de la dcha ya se le ven maneras de piloto, levantando los brazos pra celebrar un victoria <_< <_< Responder
Cocoroco Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Felicidades... mu wapo er nene !!! Responder
GOKÜ Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Felicidades tio.... Aprovecha ahora...q ya veras luego cuando te pille las llaves del Audi...no te va a Hacer ni put* gracia, jejeje Saludos y a disfrutar del "enano"!!!! Responder
motoraco Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 muchas felicidades ¡¡¡¡¡ a mi de momento no me da por tener hobbys tan caros y complicaos. un saludo paisano Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 enhorabuena! muy guapo.... s2 Responder
Chombi Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias a todos, pero si que será piloto, por lo menos ya tiene su Kart, aunque tendré que esperar un poquito para que lo pueda utilizar, cuando se lo regalaron al que más ilusión le hizo fue al padre. ;) Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 pedazo kart! s2 Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias a todos, pero si que será piloto, por lo menos ya tiene su Kart, aunque tendré que esperar un poquito para que lo pueda utilizar, cuando se lo regalaron al que más ilusión le hizo fue al padre. :blink: Enhorabuena y espero que no le rompas el juguete :blink: Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que majo, por cierto, tiene cara de querer un audi!!! :blink: Saludos Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Enorabuena, un chaval precioso. En cuanto puedas montalo en el cochecito y enseñalo a marcarse sus primeros trompos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.