Jump to content

QUE ME ACLAREIS


Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Te puedo asegurar que la gestoría no cobra más de 30 euros al concesario, a eso hay que sumar la tasa de tráfico que son unos 90 euros y el impuesto del Ayuntamiento, que son dos trimestres, todo unos 200 euros, más las placas 20 euros. El resto se lo queda el conce.

 

A mí me dijeron lo mismo, les indiqué que lo haría mi Gestoría y entonces me cobraron 250 euros en concepto de revisión pre-entrega. Esto es generalizado en todos los concesionarios de todas las marcas, o se lo llevan en la matriculación o si te lo matriculas tú, se lo llevan en otra historia, pero vamos que al final se lo llevan igual.

 

Si lo quieres hacer tú tienes que pagar el impuesto de matriculación de manera telemática, luego ir a tráfico, volver al dìa siguiente a recogerlo, un rollo, te recomiendo que acudas a una gestoría que no sea la del conce y seguro que algo te ahorras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo y cuando hicisteis el trato no pedisteis el coche matriculado, yo cuando hice el trato lo hice con el puesto en carretera, y se lo advertí bien al comercial puesto en carretera si me vienes con subidas de precio no hay trato, puesto que al firmar por detrás hay una clausula que dice que que puede subir según el estado del mercado, que a mi tonterías ninguna, eso solo es una ultima estrategia para sacar unos euros mas por el trato, y a mi me cobraron lo mismo que acorde ni al precio del coche me subió nada por matricular ni nada por el estilo, yo creo que eso te lo tienen que decir oye el coche vale tanto y después tienes ademas que pagar la matriculación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo y cuando hicisteis el trato no pedisteis el coche matriculado, yo cuando hice el trato lo hice con el puesto en carretera, y se lo advertí bien al comercial puesto en carretera si me vienes con subidas de precio no hay trato, puesto que al firmar por detrás hay una clausula que dice que que puede subir según el estado del mercado, que a mi tonterías ninguna, eso solo es una ultima estrategia para sacar unos euros mas por el trato, y a mi me cobraron lo mismo que acorde ni al precio del coche me subió nada por matricular ni nada por el estilo, yo creo que eso te lo tienen que decir oye el coche vale tanto y después tienes ademas que pagar la matriculación

 

ximo@6 lo has dicho todo ;);):laugh:

Editado por visedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.