elgrajo Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hola, esta tarde me disponia a cambiar la mariposa del acelerador de mi S4 b5 y al desmontarlo he observado horrorizado que la Y de goma esta rota, el viernes que viene salgo de viaje, y despues de llamar a un par de concesionarios audi de BCN y no tenerla se me plantea el problema de no encontrarla (la he visto por ebay, pero no creo que la semana que viene la tenga aqui). A ver si algun compañero de Barcelona o cercanias tiene una de sobra y me hace el favor de vendermela. La pieza en concreto es esta 078 133 356 L: Gracias. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) Hola, esta tarde me disponia a cambiar la mariposa del acelerador de mi S4 b5 y al desmontarlo he observado horrorizado que la Y de goma esta rota, el viernes que viene salgo de viaje, y despues de llamar a un par de concesionarios audi de BCN y no tenerla se me plantea el problema de no encontrarla (la he visto por ebay, pero no creo que la semana que viene la tenga aqui). Editado 23 de Julio del 2010 por QUIN 2.8 V6 Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Yo tengo una nueva pero vivo en México,no se si por avión te alcanze a llegar si te interesa me puedes enviar un mp,saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 ve al conce y que te la pidan que cuesta 10.85 mas iva y te tarda de dos a tres dias a mi me tardo tres dias Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 ademas en barcelona tienes a venair fabricantes de manguitos de silicona y fabrican esta pieza busca que a lo mejor la encuentras en tu zona y de mejor calidad Responder
elgrajo Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Ya esta solucionado, esta mañana he quedado con QUIN 2.8 V6 que tenia una de su anterior b5 y ya esta montada en el mio. Muchas gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 por que no aprovechas y cambias todo el kit de manguitos por unos buenos de silicona, por ejemplo de venair como te dice txuss? si tienes uno mal es probable que la goma del resto esté de similar manera. salu2 Responder
elgrajo Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 por que no aprovechas y cambias todo el kit de manguitos por unos buenos de silicona, por ejemplo de venair como te dice txuss? si tienes uno mal es probable que la goma del resto esté de similar manera. salu2 Es una de las cosas que quiero hacer en septiembre cuando vaya de vacaciones a Leon que es donde tengo sitio, el problema es que tenia un viaje previsto para el fin de semana que viene y necesitaba el coche. Este manguito estaba roto donde aprieta la brida, el resto estaba en buen estado. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 por que no aprovechas y cambias todo el kit de manguitos por unos buenos de silicona, por ejemplo de venair como te dice txuss? si tienes uno mal es probable que la goma del resto esté de similar manera. salu2 Es una de las cosas que quiero hacer en septiembre cuando vaya de vacaciones a Leon que es donde tengo sitio, el problema es que tenia un viaje previsto para el fin de semana que viene y necesitaba el coche. Este manguito estaba roto donde aprieta la brida, el resto estaba en buen estado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.