Pedro R Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 La trasera BRUTAL. Mi más sincera enhorabuena pero apuesto lo que quieras que este coche ahora de lateral se ve culón culón. Al no llevar el S-line delantero que te alargue algo el parachoques y las taloneras que no son propiamente la típica talonera que conocemos todos de añadido hacia abajo pienso que el coche se tiene que ver desproporcionado. Normalmente los kits están diseñados para colocarse al completo y has elegido yo diría el kit más bestia que hay para el A5 en cuanto a añadidos. Es cierto que solo has colocado trasera pero ya se ve. Es inmenso. Sea como fuere, que lo disfrutes con salud Un saludo cordial. Responder
fletxanegra Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 La trasera BRUTAL. Mi más sincera enhorabuena pero apuesto lo que quieras que este coche ahora de lateral se ve culón culón. Al no llevar el S-line delantero que te alargue algo el parachoques y las taloneras que no son propiamente la típica talonera que conocemos todos de añadido hacia abajo pienso que el coche se tiene que ver desproporcionado. Normalmente los kits están diseñados para colocarse al completo y has elegido yo diría el kit más bestia que hay para el A5 en cuanto a añadidos. Es cierto que solo has colocado trasera pero ya se ve. Es inmenso. Sea como fuere, que lo disfrutes con salud Un saludo cordial. Gracias Pedro. No te digo que no tengas razón...Tampoco creo que se vea del todo desproporcionado...aunque sí que és cierto que lo que debería ser és el kit completo para que quedase "cuadrado". Pero bueno, de momento visto en directo y posiblemente por ser negro...queda bastante bien. Veremos....poco a poco. Te agradezco el comentario, un saludo.... Responder
victorIbis Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Espectacular, en persona tiene que impresionar esa trasera, ahora le pide a gritos la delantera de algun kit, yo pondria la del caractere. Cuanto te vajaron los muelles esa medida es la perfecta para mi punto de vista. saludos. Responder
vie Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 jod** Fletxa era la repera. Te ha quedado ACOJONANTE Y en vivo no te digo como tiene que verse. La veremos en la V, y a ver esos culitos que no pasen hambre, porque puede haber alguno más con cambios. Ya veremos. Lo dicho JM, precioso el cambio. Responder
Edu A56 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Exactamente lo que voy a montar yo despues del veranito ................... y que mejor que verlo por adelantado..............no me ha desilisionado en absoluto. Enorabuena por ese bicho y tambien por la Fazer, yo ando detras de la R1 jeeje un saludo Responder
fletxanegra Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Espectacular, en persona tiene que impresionar esa trasera, ahora le pide a gritos la delantera de algun kit, yo pondria la del caractere. Cuanto te vajaron los muelles esa medida es la perfecta para mi punto de vista. saludos. Bueno, partiendo de la amortiguacion deportiva (no S-line)...bilstein y eibach. Spongo que son un par de cms. Responder
fletxanegra Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 jod** Fletxa era la repera. Te ha quedado ACOJONANTE Y en vivo no te digo como tiene que verse. La veremos en la V, y a ver esos culitos que no pasen hambre, porque puede haber alguno más con cambios. Ya veremos. Lo dicho JM, precioso el cambio. Gracias, Javier. Poco a poco va cogiendo formas....je.je.... Responder
him_marius Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Puffff, impresionante, menuda trasera, gordísima! Creo que te ha quedado muy guapo, bajo mi punto de vista, salvo algún retoque en la delantera (para compensarlo), no lo recargaría más, ya sería pasarse y romper la bella estética del A5. Lo dicho, bestial! Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Puffff, impresionante, menuda trasera, gordísima! Creo que te ha quedado muy guapo, bajo mi punto de vista, salvo algún retoque en la delantera (para compensarlo), no lo recargaría más, ya sería pasarse y romper la bella estética del A5. Lo dicho, bestial! +1 josep muy cañera y agresiva felicidades.. la moto muy bonita tambien Responder
kiko_ma Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Parecía que no se podía mejorar esa trasera, pero .... no es verdad, queda de pm. Si la anterior impresionaba, esta se sale. Seguro que en vivo se puede apreciar mejor el cambio. Otro aliciente más para la V Tu otro maquinón no se queda a la zaga. Se nota que te gustan las emociones fuertes. No estaría mal hacer en alguna kdd una carrera sobre 2 ruedas, seguro que alguno más se apuntaría Apuesto que para la V nos tienes reservados más cambios Saludos Responder
culombio Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo sólo puedo decir.... ¡¡ Qué Bestia!! Fletxa, seguro seguro que no pasarás desapercibido, y lo que más me gusta es que no es "chirriante". Se le ve la clase. Enhorabuena. Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo sólo puedo decir.... ¡¡ Qué Bestia!! Fletxa, seguro seguro que no pasarás desapercibido, y lo que más me gusta es que no es "chirriante". Se le ve la clase. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero. Bueno...desapercibido tengo claro que no pasa. Pero es que la idea és que sea "diferente"...pero no "exagerado". Lo dificil és pillar el equilibrio en eso. Pero de momento creo que lo consigo. Un abrazo, Responder
labombadiesel Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) A mi la verdad es que no me gusta demasiado ese acople trasero en el A5 porque me parece que es demasiado "bruto" para un coche de linea tan fina, aunque si la intención es precisamente esa, la de hacerlo un poquito más "agresivo" desde luego lo consigue. Además el acabado de las piezas es cojonudo. De todas maneras a mi la trasera que más me convence por agresividad a la vez que elegancia es la del RS5 con los grades escapes ovalados, que es la única que le pondría a mi A5 con S-line exterior más alla de llevar ahora los colines de escape cromados. Felicidades por el coche, que por lo que veo en la firma lo tienes "niquelado" en todos los aspectos. Quizás solo te falte ponerle unas pastillas de freno algo más radicales, líquido de frenos 5.1 y latiguillos metálicos. Lo digo pirque aunque en cuanto a potencia los frenos del A5 son cojonudos, en cuanto a resistencia al trato duro se quedan algo justos cuando las pastillas pasan de aproximadamente el 50% de su vida útil. Editado 26 de Julio del 2010 por labombadiesel Responder
francescolo Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 A mi la verdad es que no me gusta demasiado ese acople trasero en el A5 porque me parece que es demasiado "bruto" para un coche de linea tan fina, aunque si la intención es precisamente esa, la de hacerlo un poquito más "agresivo" desde luego lo consigue. Además el acabado de las piezas es cojonudo. De todas maneras a mi la trasera que más me convence por agresividad a la vez que elegancia es la del RS5 con los grades escapes ovalados, que es la única que le pondría a mi A5 con S-line exterior más alla de llevar ahora los colines de escape cromados. Felicidades por el coche, que por lo que veo en la firma lo tienes "niquelado" en todos los aspectos. Quizás solo te falte ponerle unas pastillas de freno algo más radicales, líquido de frenos 5.1 y latiguillos metálicos. Lo digo pirque aunque en cuanto a potencia los frenos del A5 son cojonudos, en cuanto a resistencia al trato duro se quedan algo justos cuando las pastillas pasan de aproximadamente el 50% de su vida útil. +1 Responder
SoideR Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 La trasera está muy wapa toda bruta, aunque me sigue gustando mas la mia jejeje , ahora te falta un frontal también bruto para dejarlo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.