Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos!!!!! Bueno simplemente queria preguntaros a todos si os va internet lento cuando estais en el foro, por que a mi incluso hay veces que ni me carga las paginas y la verdad es que no es problema de mi conexion ni de mi ordenador ya que otras paginas me van perfectamente, bueno simplemente es para que me comenteis que tal os va a vosotros. S2 Responder
hormiga Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 yo voy perfecto, como siempre vaya. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A mi la verdad es que normalmente tambien me va perfecto pero hay veces que se queda colgado, en otro post habia alguien que tambien lo comentaba, por cierto veo que somos paisanos!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!! S2 Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A mi la verdad es q m va tb un poco lento pero imagino q sera pq tengo el Azareus, el kazaa y el soulseek descargando como posesos En serio, m va como siempre Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues nu se jajaja sera las hora, el cerebro no rinde bien....seguro que es eso Responder
hormiga Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 leches, un paisano jod**, ya creia que el unico valenciano era yo. ahora si que me voy alegre a la cama. un abrazo compañero. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ok. que sepas que ya somos tres hay otro por ahi rondando encantado apañero....la verdad es que yo me sentia un poco solo , todos son de Madrid o del norte. je je!!!!! S2 Responder
hormiga Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bueno pañero, para lo que me necesites. Ya tienes un amigüito más por nuestra tierra. Un abrazo Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bueno pañero, para lo que me necesites. Ya tienes un amigüito más por nuestra tierra. Un abrazo jejeje!¡!¡ lo mismo digo pa lo que necesites....aqui estoy. Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Saludos compañeros no estais solos... PD. a mi con ADSL me va perfecto. BOSS Editado 25 de Octubre del 2004 por BOSS_TT Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 A mi ultimamente la conexión me esta haciendo cosas raras pero en general creo q aun estan tocando esto de las velocidades <_< Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Saludos compañeros no estais solos... BOSS :o Yeh¡¡¡¡!!!!! si al final van saliendo B) , somos mas de los que yo me pensaba¡!¡!¡!¡! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.