efis Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Estoy mirando un un coche usado en un conce y veo que tiene los retrovisores distintos que el color de la carroceria. Concretamente son plateados y el coche oscuro. Mi pregunta es si se pueden poner de serie de otro color o puede que se los se los haya cambiado su anterior propietario. Basicamente es por jugar a ciencia ficcion e intentar analizar al dueño, en fin, manias mias. Un saludo!! Responder
Nes37 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) Estoy mirando un un coche usado en un conce y veo que tiene los retrovisores distintos que el color de la carroceria. Concretamente son plateados y el coche oscuro. Mi pregunta es si se pueden poner de serie de otro color o puede que se los se los haya cambiado su anterior propietario. Basicamente es por jugar a ciencia ficcion e intentar analizar al dueño, en fin, manias mias. Un saludo!! Los retrovisores plateados que puedas ver en un A5 son los que trae de serie el S5 y que muchos le hemos puesto al nuestro. Luego pintarlos en otro color distinto a la carrocería,.... .... bueno de todo se ha visto Editado 23 de Julio del 2010 por nes37 Responder
efis Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 ah! lo desconocia, muchas gracias por responderme!! Responder
vie Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Como bien te ha dicho Nes, son los del S5 y en concreto yo los llevo puestos y mi coche es color meteorito gris, y le da un toque muy guapo. Responder
Acrapovic Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 haciendo un poco de off-topic, alguien me puede decir para que sirven los agujeros que hay en el panel de abeja junto a los antinibla? En la foto de Nes se aprecia bastante bien. Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 haciendo un poco de off-topic, alguien me puede decir para que sirven los agujeros que hay en el panel de abeja junto a los antinibla? En la foto de Nes se aprecia bastante bien. Sirven para tirar y sacar ese plástico, lo puedes ver si buscar como cambiar la luz de los antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.