Borja_ Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Buenas, me gustaría que todos los que tuvierais ese motor(1.9 tdi) y hayais probado un 1,6 100cv(gasolina) y 2.0 tdi me dijerais como veis ese motor. El caso es que el otro dia fui con un primo y amigo tb a ver unos coches, entre los que estaba este audi a3 de 105cv diesel, él tiene un focus del 2005 1,6 100cv gasolina y como el comercial no nos dejo probar el coche, ya que fuimos a última hora, me gustaría saber vuestras impresiones, para ir a probarlo el lunes o desistir. Decir que uno de nuestro grupo tiene un A3 con el 2.0 tdi y queria saber si se nota mucha diferencia del 2.0 tdi al 1.9(algo se notará digo yo). Saludos y gracias. Responder
ismagic Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Yo tengo un 2.0tdi, en el trabajo he probao algun 1.9tdi y hombre, la diferencia de 35cv, se nota, pero bueno, el 1.9 no es manco que digamos anda de pm y no es comparable a un gasolina de los mismos cv, solamente por la forma de entregar la potencia el 1.9 te parecerá que empuja mas. Un saludo Responder
littlered Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Vas a notar una diferencia abismal entre un gasolina 100 cv y un diesel 105 cv. Como bien apuntan te parecera que empuja muchisimo mas. Ten en cuenta que ese diesel te va a dar un par motor que no llegará a ser el doble del gasolina pero si que andará mucho mas por encima. Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡ Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Yo he tenido un coche 1.6 gasolina 100cv,actualmente tengo un a3 1.9 tdi y hay diferencias. El gasolina es mucho mas perezoso al ser atmosferico y tener menor par.El tdi tiene mejores salidas,recuperaciones sin obligarte a reducir de marcha y mucha diferencia en el consumo. A fin de cuentas,el tdi 105 entrega la potencia mas contundente.A mi me gustan los gasolinas atmosfericos,pero no un 1.6 100cv. Tambien muchas facilidades a favor del tdi a la hora de reprogramar. Ningunos de los 2 son unos aviones,pero mucho mejor el tdi. Saludos. Responder
Siaükia Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Responder
Borja_ Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va? Saludos. Responder
littlered Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va? Saludos. Segun la documentación del coche, andará por los 190km/h Responder
Siaükia Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va? Saludos. Pues sobre los 190 aprox, no es un motor para correr, está hecho para ahorrar. En cuanto con su hermano mayor el 140 si se nota la diferencia, sobre todo en par Responder
littlered Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va? Saludos. Mi SB 1.9 tdi es la versión "eficiente" con DPF. No me he fijado mucho pero juraria que a 120 va en 5ª entre 2000 y 2200 rpm. A 140 va entre las 2400 y 2600 rpm. Responder
Siaükia Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad. Lo unico que no me gusta es el ruido que hace. Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va? Saludos. Mi SB 1.9 tdi es la versión "eficiente" con DPF. No me he fijado mucho pero juraria que a 120 va en 5ª entre 2000 y 2200 rpm. A 140 va entre las 2400 y 2600 rpm. Si mas o menos en ese rango Responder
ismagic Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡ Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia. segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal... Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡ Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia. segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal... Yo tengo el 140cv y no me pongo a acelerar de 0-100 a tope xD Responder
Siaükia Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡ Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia. segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal... Yo tengo el 140cv y no me pongo a acelerar de 0-100 a tope xD Entonces es como el antiguo anuncio del passat W8: "Nuevo passat w8, hasta 275 cv, como los uses depende de tí" El asunto es que la diferencia del 140 al 105 es bastante notable, otra cosa es que hablemos de fiabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.