DANIATTRACT Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hay diferencia,pero no abismal.Diferencia abismal es comparar un 1.9 tdi con un s3 2.0tfsi,ahí si hay diferencia abismal. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Por que lo preguntas?? quieres cambiarlo??, yo no me complicaria, yo pensaria, hago km para pensar en un tdi?? el coche que tengo me va bien y no me da problemas?? tengo el coche pagado y no me preocupa la diferencia de consumo??. Yo creo que la diferencia esta basicamente en la diferencia de entregar la potencia, en el gasolina tienes que tirar la aguja asta altas vueltas para notar fuerza y en el tdi tiene fuerza desde bajas vueltas, eso si, el tdi llegas a 300 o poco mas de rpm y ya te corta mientras que el gasolina lo puedes estirar casi hasta el doble. Yo si el coche te va bien, no te da problemas y no eres comercial y haces 60000km al año no lo cambiaria. s2. Editado 25 de Julio del 2010 por RomuloTDI Responder
Borja_ Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Buenas noches, el coche no es para mí, es para un primo y amigo que tiene un focus como el mio pero el modelo nuevo, del 2005. El caso es que el coche tiene 210.000km en 5 años. El coche nunca ha dado problemas graves y mas que nada es por el consumo, ya que estamos hablando de 500km maximo por deposito de 55L y eso a ritmos normales, hablando del mio que pesa un pelin menos. Gracias a todos. Responder
ANGEL KZ Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) BUENO SALUDOS--- vamos por parte compadre,yo anteriormente tube,gasolina un opel 1600--16v y luego un a3 110cv y anda que no ay diferencia con el gasofa,no pasaba de 550 kilometros y con el gasolil mas de 1.100,kilomereos y un andar que era una pasada en todo velocidad fuerza,ect,------PUES HACE- un año imedio me compre un a3 2 tdi de 140cv traccion QUATRRO,QUE ANDAR UNA PASADA, QUE ESTABILIDAD,vamos por partes yo lo eee puesto a mas de 210 en autopista y aun subia mas,en 6 velocidad marcha en 120 aa unos 2200rpm Y GASTA entre unos 5 o 6 en conduccion norma,deposito lleno de 55 litros ,me dura unos 850 a 900 kilomertos,l ya que la traccion 4 se nota pero vale lo que se paga,un saludo pero lo del coche de tu amigo pues anda que no notara un AUDI ,JAJAJAJ POR DIOS UN FORD sin ofender en coche de mi ex mujer un ascon,ajjajajaj :drool: Editado 29 de Julio del 2010 por ANGEL KZ Responder
littlered Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 BUENO SALUDOS--- vamos por parte compadre,yo anteriormente tube,gasolina un opel 1600--16v y luego un a3 110cv y anda que no ay diferencia con el gasofa,no pasaba de 550 kilometros y con el gasolil mas de 1.100,kilomereos y un andar que era una pasada en todo velocidad fuerza,ect,------PUES HACE- un año imedio me compre un a3 2 tdi de 140cv traccion QUATRRO,QUE ANDAR UNA PASADA, QUE ESTABILIDAD,vamos por partes yo lo eee puesto a mas de 210 en autopista y aun subia mas,en 6 velocidad marcha en 120 aa unos 2200rpm Y GASTA entre unos 5 o 6 en conduccion norma,deposito lleno de 55 litros ,me dura unos 850 a 900 kilomertos,l ya que la traccion 4 se nota pero vale lo que se paga,un saludo pero lo del coche de tu amigo pues anda que no notara un AUDI ,JAJAJAJ POR DIOS UN FORD sin ofender en coche de mi ex mujer un ascon,ajjajajaj :ranting2: Benidormero!!! Saludos desde la vecina Callosa! Los ford no son malos de motor, bueno, al menos no he oido de demasiados poltergheist pero el tema de los acabados es de pena... Se caen a pedazos cuando pasan de los 8 años. Responder
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