Jump to content

Por fin lo tengo....


Publicaciones recomendadas

Ayer me entregaron mi A4 Avant 2.0 TDI 143 cv Gris Lava my 2011.La verdad es que las primeras impresiones son maravillosas,pero el start-stop me resulta un poco extraño,como si se calara el coche.Menos mal que pisas el embrague y se arranca de nuevo.Otra cosa que no me aclaro es con el freno de mano.Si lo accionas cuando esta en marcha el start-stop,al salir de nuevo se quita solo,pero si lo acciono cuando no me salta el start-stop tengo que quitarlo pisando el freno.¿Esto es normal?

Voy a intentar subir una foto de la trasera sin letras.

saludos.

PD:No puedo subir la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que no me aclaro es con el freno de mano.Si lo accionas cuando esta en marcha el start-stop,al salir de nuevo se quita solo,pero si lo acciono cuando no me salta el start-stop tengo que quitarlo pisando el freno.¿Esto es normal?

 

A mi el freno de mano se me quita siempre y cuando tenga el cituron abrochado... Pero da igual si esta arrancado o en star stop, asi que compruebalo bien que igual era por alguna otra cosa.

 

Saludos y enhorabuena, ahora ya sabes que toca subir las fotos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.