Cocoroco Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro. Yo soy novato pero me he enganchao.... y no presisamente en lo que concierne a mi coche (A4)..... me lo paso bomba en el OFF Topic y diversos. peazzzzzzzzoo carroooo !!!! Responder
Jaimillo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Es uno de los Audi´s más bonitos que se han hecho, enhorabuena porque el carro se sale, ¿¿¿es un S2??? cuéntanos más sobre ese bicho, un saludo Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche, muy exclusivo Saludos Responder
RDA Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro. Me encantan estos coupés!! Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido y muy bonito el coche .... A mi tambien me interesa saber algo mas sobre ese sistema de admision .... es bastante excentrico diria yo <_< :D ... Saludos y a divertirte por aqui <_< Robo ! Responder
voodoo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro... el coche, precioso! lo unico ke no me gusta es la rejilla... pero es coche <_< Responder
/S//2/ Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 POR FIN UN 3B!!!!! El motor es igualito al mio....Por las llantas, deduzco que es el de 220Cv y 5 V, no??? Peazo trasto.....Enhorabuena y a ver si te pasas por el foro de los antiguos que el mio está un poco pachucho ( tirones, y alguna pijadilla más)..... Por cierto...esa admisión con cono,....te costó mucho??? Es dificil poner????? Se nota algo????? Bueno, en cualquier caso, enhorabuena por el carro y te doy una calurosa bienvenida Saludos Pues, si, estas en lo cierto, el coche es el modelo 3b, con 220cv y caja de 5 velocidades. Respecto a lo de la admision, pues no se muy bien lo que vale, por que el coche ya lo traia cuando lo compre, asi que ahi quedo.Pero yo creo que por 60€ o asi ya te puedes comprar el filtro, luego le pones algo para que pase el minimo posible de aire caliente del motor, y creo que ya esta.Como ya venia puesta pues no se la diferencia en el rendimiento del coche, lo que si que te puedo decir es que con este filtro el turbo suena de vicio, a rally total; como si le hubiese puesto una valvula waste gate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.