Jump to content

Me presento soy nuevo


/S//2/

Publicaciones recomendadas


POR FIN UN 3B!!!!! ;):):)

 

El motor es igualito al mio....Por las llantas, deduzco que es el de 220Cv y 5 V, no???

 

Peazo trasto.....Enhorabuena y a ver si te pasas por el foro de los antiguos que el mio está un poco pachucho ( tirones, y alguna pijadilla más).....

 

Por cierto...esa admisión con cono,....te costó mucho???

 

Es dificil poner????? Se nota algo?????

 

Bueno, en cualquier caso, enhorabuena por el carro y te doy una calurosa bienvenida :D:D

 

Saludos

Pues, si, estas en lo cierto, el coche es el modelo 3b, con 220cv y caja de 5 velocidades.

Respecto a lo de la admision, pues no se muy bien lo que vale, por que el coche ya lo traia cuando lo compre, asi que ahi quedo.Pero yo creo que por 60€ o asi ya te puedes comprar el filtro, luego le pones algo para que pase el minimo posible de aire caliente del motor, y creo que ya esta.Como ya venia puesta pues no se la diferencia en el rendimiento del coche, lo que si que te puedo decir es que con este filtro el turbo suena de vicio, a rally total; como si le hubiese puesto una valvula waste gate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.