Quesito5 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Buenas gente, desde el lunes me hace una cosilla rara el coche. Cuando acelero y cambio, al pisar el embrague suena un pshhgruummm, vamos que no suena el silbido que hacia antes. El caso es que el coche tiene la fuerza de siempre pero noto como que el turbo podria "hacer mas". Puede ser la valvula de descarga? se suelen estropear? Responder
romett Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 ese sonido k dices al desembragar es la valvula de descarga, k valvula llevas?as cambiado la de serie? Responder
Quesito5 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Queva. Es la de serie. Supongo que tendra que ir al mecanico para ver si no hes el turbo que es lo que me da miedo. Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 creo que se lo que es por que hace unas semanas puse un filtro para probar como suena y luego lo quite seguro que es algo de la admision de el aire y por eso te suena mas Responder
iyoda Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 creo que se lo que es por que hace unas semanas puse un filtro para probar como suena y luego lo quite seguro que es algo de la admision de el aire y por eso te suena mas si pusiste un filtrp de admision directa es eso, y algo de la descarga lo oyes por el filtro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.