JuanK_A64F Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Pues eso, ayer David y yo instelemos su nuevo cuadro con el FIS nuevo de la compra conjunta y observamos que marca al reves, vacio marca lleno y lleno marca vacio, a que se debe esto???? alquien le ha pasado o sabe algo??? Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Yo creo que es un problema de polaridad, igual teneis que intercambiar algun cable de sitio. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Yo creo que es un problema de polaridad, igual teneis que intercambiar algun cable de sitio. S2 Eso he pensado, pero alguienalguna idea? Responder
klctin Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 algo lei yo en algun sitio y era que el aforador no valia para ese cuadro Responder
davidluab Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia. Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia. Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui. Davidluab yo creo que mejor pillarun cuadro validoparatu buga y con señalización de puertasenel FIS, no crees? Date in chapuzon en benidorm por mi...... Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Recuerdo haber leido algo por el subforo del A6C4.Creo que era algo del aforador del combustible,y que habia que cambiar algo...pero no recuerdo que... Creo que a quien le paso era a txispis o juankoman...aunque a lo mejor me equivoco... Un saludo.Portugues. Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Perdonar como escribo en los mensajes anteriores, pero esque lo hago desde un movil tactil y me cuesta un huevo............... Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Jajajaja, pues ya debes de estar capao, jejejeje Responder
klctin Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia. Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui. para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia. Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui. para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres todo lo que me facelites te lo agradezco.... referente al deposito como se codifica con vagcom???? que yo sepa con vag no se puede... :ranting2: Responder
davidluab Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia. Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui. para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres eso como se configura el consumo por que es rarisimo lo que pasaba, La aguja con mi cuadro viejo estaba a la derecha del 1/2 ponemos el cuadro nuevo casamos y todo y la aguja se pone a la izquierda del 1/2 echo gasolina lleno y se pone a 0 y desde entonces sigue a 0 y le e echo 800km con ese deposito. A ver si me echais una manita jj por que si no voy a tener que andar con el deposito lleno siempre Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 estas en casa ya??? DAVIDLUAB pues manos a la obra con las cosas pendientes que tenemos para reparar no?? Responder
davidluab Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 estas en casa ya??? DAVIDLUAB pues manos a la obra con las cosas pendientes que tenemos para reparar no?? Si ya estoy en casa aunque me he venido directo a la piscina para superar bn el sindrome postvacacional jajaja. Si ay que meterle mano a eso ya! Responder
klctin Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo Responder
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