klctin Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 la referencia del sensor de temperatura del aceite es: 049919563B p.v.p. 15.77 euros + iva aproximadamente, va enroscado la lado del filtro de aceite, veras que ya esta la rosca hecha Responder
davidluab Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿? Responder
davidluab Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 la referencia del sensor de temperatura del aceite es: 049919563B p.v.p. 15.77 euros + iva aproximadamente, va enroscado la lado del filtro de aceite, veras que ya esta la rosca hecha OK muchas gracias si que lo pongo. Responder
klctin Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿? aqui te pongo el post de cuando yo cambie mi cuadro, aqui tienes como se codifica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27140&st=15 Responder
davidluab Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿? aqui te pongo el post de cuando yo cambie mi cuadro, aqui tienes como se codifica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27140&st=15 OK muchas gracias Responder
davidluab Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo. El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa. A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje gran motor Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo. El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa. A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje gran motor David, cambia aforador y solucionado yo creo... Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo. El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa. A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje gran motor lo de coificarlo es para que te marque bien el consumo que se coje de la pata 9 del conector de la ECU, lo del tema del deposito de gasoil me parece que es que el aforador que tienes montado funciona alreves que el que tiene que llevar ese cuadro por lo tanto lo que tienes que hacer es poner un aforador para ese cuadro, ¿ese cuadro era de un quatro? Responder
davidluab Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo. El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa. A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje gran motor lo de coificarlo es para que te marque bien el consumo que se coje de la pata 9 del conector de la ECU, lo del tema del deposito de gasoil me parece que es que el aforador que tienes montado funciona alreves que el que tiene que llevar ese cuadro por lo tanto lo que tienes que hacer es poner un aforador para ese cuadro, ¿ese cuadro era de un quatro? era de un a6 no se si era quatro Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4.. Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4.. pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4.. pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4.. pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA Responder
davidluab Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4.. pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA si es lo mejor sobre todo por que no te ensucias jajaja Responder
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