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la referencia del sensor de temperatura del aceite es: 049919563B p.v.p. 15.77 euros + iva aproximadamente, va enroscado la lado del filtro de aceite, veras que ya esta la rosca hecha


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lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo

 

 

La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿?

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la referencia del sensor de temperatura del aceite es: 049919563B p.v.p. 15.77 euros + iva aproximadamente, va enroscado la lado del filtro de aceite, veras que ya esta la rosca hecha

 

 

OK muchas gracias si que lo pongo.

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lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo

 

 

La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿?

aqui te pongo el post de cuando yo cambie mi cuadro, aqui tienes como se codifica

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27140&st=15

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lo de configurar el cuadro no es para la aguja del gasoil, es para el consumo

 

 

La señal del consumo en un AFN no me sabras decir de donde la cojes por que la coji del pin 9 de la centratilita conector grande (lo lei por aqui) y me da 50l de consumo y no se si es que esta mal o ay que configurar, si ay que configurar algo puedes decir como ¿?

aqui te pongo el post de cuando yo cambie mi cuadro, aqui tienes como se codifica

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27140&st=15

 

 

OK muchas gracias

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he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo.

 

El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa.

 

 

A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje :) gran motor :innocent:

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he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo.

 

El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa.

 

 

A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje :thumbsup: gran motor :p

David, cambia aforador y solucionado yo creo...

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he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo.

 

El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa.

 

 

A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje :thumbsup: gran motor :p

lo de coificarlo es para que te marque bien el consumo que se coje de la pata 9 del conector de la ECU, lo del tema del deposito de gasoil me parece que es que el aforador que tienes montado funciona alreves que el que tiene que llevar ese cuadro por lo tanto lo que tienes que hacer es poner un aforador para ese cuadro,

¿ese cuadro era de un quatro?

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he estado mirando el post que dices y ay no sale na de codificar el deposito sale como codificar el cuadro al motor y eso ya esta echo y bien echo.

 

El problema es el deposito que marca mal y no se si sera de cableado o de software la cosa.

 

 

A ver si me dices de donde as sacado la señal de consumo y temperatura que tenemos el mismo motor jeje :notworthy: gran motor :notworthy:

lo de coificarlo es para que te marque bien el consumo que se coje de la pata 9 del conector de la ECU, lo del tema del deposito de gasoil me parece que es que el aforador que tienes montado funciona alreves que el que tiene que llevar ese cuadro por lo tanto lo que tienes que hacer es poner un aforador para ese cuadro,

¿ese cuadro era de un quatro?

 

era de un a6 no se si era quatro

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4..

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4..

pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4..

pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro

jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA :notworthy:

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4..

pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro

jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA :notworthy:

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pues puede ser que el aforador del A6 trabaje con negativo y el nuestro con positivo o al reves, el cuadro que yo monte era de un gasolina y sin problemas y mi coche es tdi

Por hay hay oidas que cambiando el FIRMWARE o (EEPROM) del cuadro se solucina todo..... es una opcion la verdad.... Parece que el cuadro del A6 trabaja diferente al A4..

pufff, veo mas facil coger el aforador del coche que tenia ese cuadro

jejejejejeje es otra posibilidad, lo unico que cambiar el firm es mas limpio y no te ensucias AJJAJAJAJAJAJAJA :clap:

 

 

si es lo mejor sobre todo por que no te ensucias jajaja :flwrs:

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