Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues es que estoy un poco harto de los puntitos negros de alquitran en las puertas y me gustaria saber como quitarlos ...

Y ya de paso, que otros productos usais para limpiar los coches ?

Yo para las llantas uso KH7 el quitagrasa que anuncian en la tele y la verdad es que va de maravilla, se echa el spray y a los 2 minutos agua a presion y quedan impecables

algo para los mosquitos resecos ? aunque en galicia los tenemos secos poco tiempo :lol: jojojojojo

Publicado

Si te acercas a cualquier Carrefour tienes una extensa gama de proctos típicos para todos estos menesteres.

Tanto marcas conocidas como KRAFTT o Carrefour.

Yo compré el otro día para llantas, mosquitos y motor y realmente funcionan.

Aunque el KH7 lo usa mi hermano y le va de perlas !!!!!

:angry:;) :blink:

El problema es que nada más rodar de nuevo.... se vuelve a ensuciar todo, parece un ordenador.... no deja de tragar POLVO !!!!!

:lol::lol::lol:

Publicado

Para las llantas uso KH7 tambienm y va muy bien!!para los mosquitos aguita y detregente y un poquito de fuerza para restregar!!!!!1 :lol::lol: !!otra pregunta!!¿Cómo limpio los antinieblas de mancahas de alquitran, y demas elementos solidos? :lol::lol: !!he probado con un moton de detergentes y nada de nada!!se pueden limpiar o tengo que cambiarlos????

Publicado

Con el Fraftt limpia salpicaderos que es un bote azul, vale para todo hasta sale el alquitran. Es echarlo esperar unos segundos y frotar un poco con un trapo y sale todo.

Por cierto yo no he probado el KH7 ese, ¿dondé lo venden (centro comercial, tiendas especializadas)?.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.