McKafre Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues es que estoy un poco harto de los puntitos negros de alquitran en las puertas y me gustaria saber como quitarlos ... Y ya de paso, que otros productos usais para limpiar los coches ? Yo para las llantas uso KH7 el quitagrasa que anuncian en la tele y la verdad es que va de maravilla, se echa el spray y a los 2 minutos agua a presion y quedan impecables algo para los mosquitos resecos ? aunque en galicia los tenemos secos poco tiempo jojojojojo Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 cubo de agua y mistol Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Para los mosquitos del frontal tb empleo kh7, saltan al instante O como dice Xingu, agua y fairi Un saludo Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 los puntos de alquitran me han comentado q con aceite de oliva salen de p.m. y los mosquitos como todos agua y fairy , aunq en algunos sitios se venden liquidos especiales. Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Si te acercas a cualquier Carrefour tienes una extensa gama de proctos típicos para todos estos menesteres. Tanto marcas conocidas como KRAFTT o Carrefour. Yo compré el otro día para llantas, mosquitos y motor y realmente funcionan. Aunque el KH7 lo usa mi hermano y le va de perlas !!!!! :blink: El problema es que nada más rodar de nuevo.... se vuelve a ensuciar todo, parece un ordenador.... no deja de tragar POLVO !!!!! Responder
PepeA3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 YO a la carroceria le doy con cahmpu de bebe; limpiar no limpiara bien, pero huele a nuevo (vamos a que tiene poca edad ) Responder
sanchi Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Para las llantas uso KH7 tambienm y va muy bien!!para los mosquitos aguita y detregente y un poquito de fuerza para restregar!!!!!1 !!otra pregunta!!¿Cómo limpio los antinieblas de mancahas de alquitran, y demas elementos solidos? !!he probado con un moton de detergentes y nada de nada!!se pueden limpiar o tengo que cambiarlos???? Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 dizolvente Responder
Passat 130 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Con el Fraftt limpia salpicaderos que es un bote azul, vale para todo hasta sale el alquitran. Es echarlo esperar unos segundos y frotar un poco con un trapo y sale todo. Por cierto yo no he probado el KH7 ese, ¿dondé lo venden (centro comercial, tiendas especializadas)?. Saludos Responder
McKafre Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 KH7 lo tienes en carrefour en la seccion de limpieza (se supone que es para la cocina) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.