jmllc2 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola. Yo tengo el mismo cambio con el bloque 2.0 de 140 cv. Lo que noto es que en frio el ralenti es inestable, y si pongo el aire, a veces se cala. Sin el aire no se cala, pero hasta que no se calienta, parece un tractor a punto de morir. Responder
jmmn Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 cuando metes la marcha atras tienes bien pisado el freno? te lo digo porque un dia me pregunto uno por ese mismo golpe que si mi coche lo hacia, yo mi coche nada, total que me dice si el mio si, me subo pruebo no hace nada, se sube el y paz pega el golpe, me subo yo y nada conclusión le digo le haces mucha fuerza al pedal de freno y me dice no, pues hay tienes el fallo, el pedal de freno hace de embrague y freno Comprobado. Tenías toda la razón, pisando el freno con más fuerza, sale suave marcha atrás. Muchas gracias, me has quitado un peso de encima... Responder
Olkal Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Hola chicos Yo llevo un par de días que al salir del garaje se me cala el coche Y coincido con vosotros que es al dar marcha atrás para poder sacar el coche se la plaza. Pero ayer se calo como 4 veces, Y yo no creo que sea por no pisar bien el freno. A alguien mas le a pasado Luego coje un poco de temperatura y va perfecto ya todo el dia Responder
Jesus 13 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Al meter la D o la R notas como un tirón?,porque si es así puede que sea del convertidor de par,también empieza a sonar por debajo del coche como un clonck seguido. Espero haberte ayudado,un saludo Responder
Olkal Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Al meter la D o la R notas como un tirón?,porque si es así puede que sea del convertidor de par,también empieza a sonar por debajo del coche como un clonck seguido. Espero haberte ayudado,un saludo Gracias por tu respuesta Mañana me fijaré más pero el tirón si que lo noto Pero son 5 minutos luego va bien Responder
jdh Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Hola tengo un A6 con el mismo motor (tdi 170 cv) y el mismo cambio automático (multitronic), a mi me ocurrió sólo una vez que, al poner la marcha atrás, se caló, también es verdad, que el coche llevaba muchas semanas en la cochera sin salir y hacía muchisimo frío. El coche al estar en garantía, se lo comenté a los de audi, y no le dieron importancia. Saludos. Editado 17 de Abril del 2016 por jdh Responder
Olkal Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Hola chicos estoy pensando que a lomejor le puede tocar el cambio de filtro de aceite de la caja de cambios solo falla al arrancar por la mañana en el garaje y por lo que veo en cuanto coje algo de temperatura el aceite del cambio se soluciona hasta el dia siguiente tambien llevo unos dias que quizas noto mas los cambios de marchas Responder
multi2.8 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Yo tengo hora psra cambiar atf dentro de dos semanas. Y pregunte por el filtro. Me volvieron a repetir que el filtro que lleva exterior no se cambia. Y el interior que es el verdadero solo cuando se repara la caja. Los de 7 velocidades. Responder
alcoscar Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 donde has pedido hora? Responder
multi2.8 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 En auto-matic siempre lo cambio alli cada 60000. Ellos dicen que 50000 pero me remito al libro. Responder
alcoscar Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Ok, es por si era en uno en que tuve una mala experiencia Responder
multi2.8 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Se me olvido comentar. Que esta caja (no se las demas) no es para nerviosos. Osea estos que echan marcha atras y sin que pare estan metiendo primera. Aqui si haces eso te suele hacer un aceleron en vacio. Aqui se pisa freno. Se cambia la palanca a "R" se suelta freno y siempre como dejándola pensar. Responder
Olkal Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola chicos Alguien sabe algo mas, Yo no estoy usando el coche por que tengo otro, pero estoy empezando a pensar que alomejor me toca el cambio de aceite de la caja o este el nivel bajo, La ultima vez se cambio hace 2 años y lleva 20.000 km pero no cambiaron el filtro Responder
multi2.8 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Atf cambiado . 202 leueretes. Y lo que yo pensaba que es filtro de atf detrás del radiador dicen que no es. Bueno el caso es que va fenomenal. Responder
Rufete Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 A mí me ha pasado varias veces como ya he comentado y no le doy mayor importancia, ya que lo hacía desde que me lo entregaron en el concesionario: recién arrancado, con el clima puesto y haces rápido los cambios, se cala. Prueba a pasar de D a R y viceversa más despacio , suave y completamente parado, a ver si os vuelve a ocurrir. Saludos. Responder
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