_Elvega_ Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias Cuantos Kms tienen los amortiguadores? A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos. Por ejemplo Eibach Responder
zzzenfermero Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias Cuantos Kms tienen los amortiguadores? A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos. Por ejemplo Eibach Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio. Responder
Siaükia Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias Cuantos Kms tienen los amortiguadores? A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos. Por ejemplo Eibach Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio. Kayaba está por encima de esas 2 marcas para mi gusto Responder
_Elvega_ Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 gracias.alguien sabe si el crujido es del muelle o del amortiguador? y si es posible que sea por aumentear la medida de las ruedas? muchas gracias.neceisot mulles que pasen la itv por ciertoe Responder
_Elvega_ Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 nadie sabe resolverme la duda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.