Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

Publicado
resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

Cuantos Kms tienen los amortiguadores?

A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos.

Por ejemplo Eibach

Publicado

A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos.

Por ejemplo Eibach

Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio.

Publicado

Por ejemplo Eibach

Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio.

Kayaba está por encima de esas 2 marcas para mi gusto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.