18Turbo Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Desde hoy mismo, los kits de Audisport Ibérica (ASI) se pueden comprar directamente en la tienda online del portal, pudiendo comprar mediante Paypal en el mismo proceso de compra. Esperamos que os resulte cómodo!!! Os recordamos también que si os identificáis como socios en el portal, tendréis ventajas adicionales en las compras online. Saludos!! Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buena noticia! ASÏ será más fácil para algunos. Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 e intentado comprar 3 kits ASI para socios y me dice que no esta disponible en cambio los normales si.......un kit es para mi,el otro para el a3 de mi novia y el otro es para un amigo..... Responder
18Turbo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 e intentado comprar 3 kits ASI para socios y me dice que no esta disponible en cambio los normales si.......un kit es para mi,el otro para el a3 de mi novia y el otro es para un amigo..... Efectivamente el stock de los kits ASI para socios está a "cero" porque lo hemos puesto ASI mientras que solucionamos un problema interno de la plataforma de compra. Este problema está desde hace más de una semana. Estamos en ello, y en breve podrás hacer la compra. Disculpa las molestias. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.