ttoni Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo cambiaria tambien el piñon del cigueñal. saludos Responder
BlueIce Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 si? y eso por que? Responder
ttoni Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 si? y eso por que? Por seguridad, para que no se estropee el cigueñal. saludos Responder
BlueIce Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hay q bloquar algo mas par cambiar el piñon? Lo venden en oscaro? es q no lo encuentro, sobre cuanto cuesta? un saludo y gracias Responder
BlueIce Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 He encontrado esto, menudos cacaos se monta m0nch0 con su coche! ojala viviera en galicia! xD http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...F1al-en-los-tdi Un saludo Responder
ttoni Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El post que has puesto de moncho, es de su coche antes de cambiar motor, y ese motor es inyector bomba, pero lo del piñon del cigueñal es lo que se ve en el video que es lo mismo que en el nuestro, se puede comprobar con el vagcom cuanto oscila el timing en nuestro coche para saber como esta de holgura. El piñon se compra nuevo en origen. saludos Responder
BlueIce Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ah! se comprueba con el timing! yo buscaba esta tarde lo que sale en el post y no lo he encontrado. Lo he encontrado en oscaro. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 para cambiarlo hace falta un extractor o algo? o simplemente hay que aflojar el tornillo y sacar el piñon? Saludos. Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ¿para que necesitas un elevador?¿por que soltastes los tornillos de la bancada? El mio es un a3 1.9 ahf, yo no use elevador pero me hubiera ido del carajo, en mi motor tengo que soltar el soporte motor para sacar la correa y sujetar el motor mientras tanto! Ahh y solo la marque con tipex, asegurate q tiene los mismos diemtes la nueva y listo! Fue mi PRIMERA vez!! Responder
BlueIce Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 y para cambiar el piñon del cigueñal, lo puedo girar tranquilamente? o hay q bloquearlo? lo que no se puede mover es el arbol de lebas y la bomba de inyeccion, correcto? o hay algo mas? Ya tengo todo comprado: - Kit distribucion (goodyear) - Tensores de Poli-V y AA (SNR) - Correas Poli-V y AA (goodyear) - Piñon del cigueñal (febi blistein) - Bomba de agua (Valeo) - 2x Guardapolvos de homocinetica exterior (febi blistein) Total: 331€ en casa con portes y todo incluido. (todo en oscaro) Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.