Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

El post que has puesto de moncho, es de su coche antes de cambiar motor, y ese motor es inyector bomba, pero lo del piñon del cigueñal es lo que se ve en el video que es lo mismo que en el nuestro, se puede comprobar con el vagcom cuanto oscila el timing en nuestro coche para saber como esta de holgura. El piñon se compra nuevo en origen.

 

saludos

Publicado
¿para que necesitas un elevador?

¿por que soltastes los tornillos de la bancada?

El mio es un a3 1.9 ahf, yo no use elevador pero me hubiera ido del carajo,

en mi motor tengo que soltar el soporte motor para sacar la correa y sujetar el motor mientras tanto!

Ahh y solo la marque con tipex, asegurate q tiene los mismos diemtes la nueva y listo!

Fue mi PRIMERA vez!!

Publicado

y para cambiar el piñon del cigueñal, lo puedo girar tranquilamente? o hay q bloquearlo?

 

lo que no se puede mover es el arbol de lebas y la bomba de inyeccion, correcto? o hay algo mas?

 

Ya tengo todo comprado:

- Kit distribucion (goodyear)

- Tensores de Poli-V y AA (SNR)

- Correas Poli-V y AA (goodyear)

- Piñon del cigueñal (febi blistein)

- Bomba de agua (Valeo)

- 2x Guardapolvos de homocinetica exterior (febi blistein)

 

Total: 331€ en casa con portes y todo incluido. (todo en oscaro)

 

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.