robercollazos Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Bueno pues al chico que le compre el coche no tenia ni idea si tenia o no mando a distancia el coche, su padre acababa de fallecer (era el propietario del vehiculo) y no me parecia bueno el momento de insistirle puesto que me dijo que solo habia encontrado la llave que me dio. La cosa es que me gustaria saber si el coche tiene cierre centralizado con mando a distancia, con la llave en la cerradura se que si, pero no se donde tendria que mirar para saber si tiene receptor para apertura con mando. Donde esta situado? se puede mirar con el vag-com? Es un pre de diciembre del 98. Una ayudita porfavor. Responder
dragon88 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 si tiene mando sera una alarma postventa... el mio tiene un mando aparte de la llave que se puso en la casa pero despues de comprarlo, dejo de funcionar y no tengo ni idea de por donde empezar Responder
santiago Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Atras a la izda en el maletero quitas la tapa que tiene y al lado del piloto trasero esta la bomba del cierre centralizado,mira a ver que referencia tiene y con la referencia podremos decirte si lleva mando o no. Un saludo Responder
robercollazos Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Atras a la izda en el maletero quitas la tapa que tiene y al lado del piloto trasero esta la bomba del cierre centralizado,mira a ver que referencia tiene y con la referencia podremos decirte si lleva mando o no.Un saludo Ok, lo mirare y lo pongo a ver si me podeis hechar una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.