Jump to content

Apertura con mando a distancia


robercollazos

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al chico que le compre el coche no tenia ni idea si tenia o no mando a distancia el coche, su padre acababa de fallecer (era el propietario del vehiculo) y no me parecia bueno el momento de insistirle puesto que me dijo que solo habia encontrado la llave que me dio. La cosa es que me gustaria saber si el coche tiene cierre centralizado con mando a distancia, con la llave en la cerradura se que si, pero no se donde tendria que mirar para saber si tiene receptor para apertura con mando. Donde esta situado? se puede mirar con el vag-com? Es un pre de diciembre del 98. Una ayudita porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atras a la izda en el maletero quitas la tapa que tiene y al lado del piloto trasero esta la bomba del cierre centralizado,mira a ver que referencia tiene y con la referencia podremos decirte si lleva mando o no.

Un saludo

Ok, lo mirare y lo pongo a ver si me podeis hechar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.