GOKÜ Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) El apoyapie en Audi cuesta mas de 32€ Segun tengo entendido el conjunto sale bastante mas caro del precio por lo vende "beunique". Sino q os lo diga fugui que los ha comprado el y os podra contar mas q yo. Pero vamos de los precios q me han pasado el mas barato sin duda es el del enlace q me ha dado fugui. Ya os contare cuando los tenga a ver q tal funciona este tal beunique....esperemos q bien!!! SALU2 Editado 26 de Octubre del 2004 por GOKÜ Responder
borgean Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 joer, pues acabo de confirmarlo, pq en todos los sitios q he encntrado con precios oficiales, al menos alemanes, son 32€ y 31€. El del R32 si son 95€ por eso me los traje de incognito de todas formas no son caros gracias a dios. Responder
GOKÜ Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno....todavia no he hecho la transferencia...osea q me ire por la tarde a la Audi a mirar los precios q me dan alli... No sea q me vaya a salir mas caro y encima me toque esperar! Gracias borgean. SALU2! Responder
fugui Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El tiempo de espera són : 4 dias para que llegue la trasnferencia a Alemania y 4 dias mas para que te llegue el paquete via correo aereo. Te aseguro que es fiable, y en ingles se entiende todo el mundo... De poner,el pedal del acelerador me parece que fue el que opuso mas resistencia pero acaba entrando perfectamente. Es de fiar el tipo este,pero si quieres, pregunta en audi a ver si te hacen un precio mejor. La question es poner bonito el coche jejeje. El tipo este, tiene todo tipo de accesorios para audi i volkswagen,vamos,lo que son anagramas, acabados en aluminio...etc. Y lo importante, es que es fiable. Responder
GOKÜ Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Muchas gracias fugi. He ido a la Audi...pero he llegado a las 19:30 y recambios cierra alas 19:00!!! ASI que mañana me toca volver y a ver q precios me dan..la verdad q si cuesta similar o poco mas los encargo aqui...y fuera, como bien dices la cuestion es poner el coche bonito... Un saludo y muchas gracias. Responder
borgean Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 el del acelerador me dejo a mi dos dias con lso deditos amargados y sin poder sentir... :blink: el hijo put* como se resistia, ah y cuidado con no cortaros con la chapa del pedal, los otros fueron algo jodidilios tb, pero bueno entraron a la 1a. Responder
Freestylero Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo que te dicen es un robo, los compre yo en madrid en el concesionario y me costo todo 58 euros Responder
borgean Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo que te dicen es un robo, los compre yo en madrid en el concesionario y me costo todo 58 euros yo calcule 3€ más es que 30.000 pelas... es para denunciarles la verdad, que te dieran el presupuesto por escrito verian que hacia yo con el... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.