edison Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Me ha llegado una carta ceritificada de mi conce, informándome de una campaña para revisar/sustituir 1 pieza defectuosa de mi serie. Alguien sabe algo? Edito: como siempre, me equivoco al escribir alguna palabra!! Editado 25 de Julio del 2010 por edison Responder
jorgho Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Puedes indicar de q pieza se trata edactamente? Fecha de fabricacion de tu coche??? Gracias! Responder
island Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 jod**, danos todos los datos que puedas.- Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 El mio es de Agosto del 2008 y en la primera revision me hicieron una campaña de una chapaleta de admision o noseke (no me acuerdo muy bien) De todas formas para que no haya duda, las campañas son GRATIS. Un saludo Responder
edison Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) El mio es de Agosto del 2008 y en la primera revision me hicieron una campaña de una chapaleta de admision o noseke (no me acuerdo muy bien) De todas formas para que no haya duda, las campañas son GRATIS. Un saludo exacto. He llamado esta mañana al conce y me han comunicado que es una pieza de la admisión. Gratis y en 1 hora listo. El mio es de septiembre de 2008 PD: podria el moderador corregir el título del post? Editado 26 de Julio del 2010 por edison Responder
Ritxibandit Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Podria ser la chapaleta de la mariposa? Es que a mi me la cambiaron hara cosa de 2 meses porque al parar el motor vibraba y era que la chapaleta no se cerraba del todo y se quedaba rebotando, no me comentaron nada de campaña. Responder
Pablo A3 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas a todos, ¿sabeis si podria entrar en campaña un 1.8 TFSI restlyng de 2009???', Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas a todos, ¿sabeis si podria entrar en campaña un 1.8 TFSI restlyng de 2009???', Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Que yo sepa solo es para algunos 2.0 TDI, y afinando un poco, creo que para los del codigo de motor CBA Un saludo Responder
Pablo A3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas a todos, ¿sabeis si podria entrar en campaña un 1.8 TFSI restlyng de 2009???', Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Que yo sepa solo es para algunos 2.0 TDI, y afinando un poco, creo que para los del codigo de motor CBA Un saludo OK, pues el mio no entra en campaña jejeje. Gracias¡¡¡ Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas a todos, ¿sabeis si podria entrar en campaña un 1.8 TFSI restlyng de 2009???', Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Que yo sepa solo es para algunos 2.0 TDI, y afinando un poco, creo que para los del codigo de motor CBA Un saludo Buenas. Cambiada en CBB. Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas a todos, ¿sabeis si podria entrar en campaña un 1.8 TFSI restlyng de 2009???', Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Que yo sepa solo es para algunos 2.0 TDI, y afinando un poco, creo que para los del codigo de motor CBA Un saludo Buenas. Cambiada en CBB. Salu2 El mio creo que es un CBA( Responder
ilsc Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas a todos, llevo tiempo leyendo (y aprendiendo) el foro y hoy me he decidido a escribir. Tengo un A3 2.0 TDI de julio del 2008 con código de motor CBA. Quisiera saber si estaría afectado por la campaña (en atención al cliente de Audi España no me han sabido decir). Gracias! Responder
antoniocnp Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Llama al concesionario y pasales el número de bastidor de tu coche, en su ordenador le aparecerá si tienes alguna campaña pendiente o no. Salu2 Responder
ilsc Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Gracias por contestar! He llamado al concesionario y ya habían sustituido la chapaleta de admisión antes de vendermelo de ocasión (lo compré en febrero). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.