fmartin72 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos!, soy nuevo en este foro...estoy acabando de perfilar la configuracion de mi nuevo Q7, y despues de mucho pensar voy a decantarme por el Q7 TDI de 240 cv, ya con 8v y acabado Ambiente. Como vosotros sois expertos en este coche queria que me asesoraseis... sería así: Azul cobalto 7 plazas Acabado cuero marrón Asientos con ventilación activa+calefaccioín delante y detras Navegador plus Lunas tintadas Set fijación maletero Madera tamo y la gran duda....pongo techo panorámico??, la suspensión neumatica la he desechado por precio y utilización Un saludo, y espero vuestra ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos!,soy nuevo en este foro...estoy acabando de perfilar la configuracion de mi nuevo Q7, y despues de mucho pensar voy a decantarme por el Q7 TDI de 240 cv, ya con 8v y acabado Ambiente. Como vosotros sois expertos en este coche queria que me asesoraseis... sería así: Azul cobalto 7 plazas Acabado cuero marrón Asientos con ventilación activa+calefaccioín delante y detras Navegador plus Lunas tintadas Set fijación maletero Madera tamo y la gran duda....pongo techo panorámico??, la suspensión neumatica la he desechado por precio y utilización Un saludo, y espero vuestra ayuda!! Fantastica eleccion !!!!! solo una cosa. ni de coña deseches la neumatica, es lo mas importante que te puedo decir. casi todo el mundo que no la ha montado se arrepiente. ten en cuenta que no solo es para campo. yo suelo utilizar para viajes con los niños la opcion comfort y se nota muchisimo, vamos, creo que es de lo mejor que tiene el coche, antes del navegador o el techo (aunque yo los llevo y tampoco renuncio a ninguno) la neumatica sin duda no dejes de ponerla. mas opiniones ??????? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Desecha cualquier otra opcion que despues puedes montar (Navegador, por ejemplo ) pero no de coña quites la neumatica y de paso le dices al comercial que se instruya um poquito para mejor poder ofrecer lo que vende. La neumatica teinia que venir de serie en este coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Suspensión neumática siempre. Yo la llevo y es indispensable en un coche de este peso y tamaño. Tb llevo el techo y el navegador plus con disco duro. El mio es Ambiente también y estoy contentísimo con el. Llevo casi 6000km y una gozada, pero como te dije desecha antes cualquier extra antes que la suspensión neumática. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcabedmc Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola a todos!,soy nuevo en este foro...estoy acabando de perfilar la configuracion de mi nuevo Q7, y despues de mucho pensar voy a decantarme por el Q7 TDI de 240 cv, ya con 8v y acabado Ambiente. Como vosotros sois expertos en este coche queria que me asesoraseis... sería así: Azul cobalto 7 plazas Acabado cuero marrón Asientos con ventilación activa+calefaccioín delante y detras Navegador plus Lunas tintadas Set fijación maletero Madera tamo y la gran duda....pongo techo panorámico??, la suspensión neumatica la he desechado por precio y utilización Un saludo, y espero vuestra ayuda!! Hola, yo también tengo el techo y la verdad es que está chulo, a los niños les encanta y para el veranito viene muy bien, pero como ya te han dicho, si no quieres tener una barca q7, suspensión neumática sería mi primer extra. yo tengo un 4.2fsi y va de lujo , es más , es lo que más me gusta del coche a parte del v8 de 350 cv. Yo te la recomiendo a pesar de su precio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.