ivan.zaragoza Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Hola, alguien me puede decir donde comprar radios originales para el adi A4 Hay alguna radio de 1DIM con MP3 y conexion IPOD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola, alguien me puede decir donde comprar radios originales para el adi A4 Hay alguna radio de 1DIM con MP3 y conexion IPOD Un saludo radios 1 din con mp3 esta la concert si no recuerdo mal... la conexion ipod puede ir aparte en la guantera para encontrarlos en el conce o santo ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 La concert II no tiene mp3 o por lo menos la mia no lo tenia y cambie a concert III,pero es de 2din. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 la concert 2 no tiene mp3 la concert 3 si pero tienes que pasar a doble din,si estas interesado yo voy a poner en venta la concert3 porque porfin me paso a rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 yo tambien vendo la sinphony que tiene cargador frontal para 6 discos y cassette que tambien tengo intencion de pasar al rns-e o sino a un doble din majete... sludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.