Jump to content

Pause/Play/Stop RNS-E, me esta volviendo loco!!!


lobotomix

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me acabo de traer de Alemania un A4 B8 y no consigo pausar o para un CD, en los menus aparecen los típicos botones de adelantar, avanzar, etc. pero no play, pause ni stop, lo mismo con la radio, si quiero solo oir el navegador no se como hacerlo, ni parar el cd. Alguna idea?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje el mute está en la ruletita pequeña de encender y apagar el navegador, en vez de dejarla pulsada durante un rato pulsala solo una vez, es decir un toque, ahi se te pausará la musica, para volver a escucharla debes de hacer lo mismo. Ese creo que es el PAUSE jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje el mute está en la ruletita pequeña de encender y apagar el navegador, en vez de dejarla pulsada durante un rato pulsala solo una vez, es decir un toque, ahi se te pausará la musica, para volver a escucharla debes de hacer lo mismo. Ese creo que es el PAUSE jej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje el mute está en la ruletita pequeña de encender y apagar el navegador, en vez de dejarla pulsada durante un rato pulsala solo una vez, es decir un toque, ahi se te pausará la musica, para volver a escucharla debes de hacer lo mismo o subir el volumen o bajarlo, automaticamente se te oirá de nuevo. Ese creo que es el PAUSE jej espero haberte ayudado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiisimas gracias Novaliche por tu rapida respuesta, pero me queda una duda, con lo del mute ya me has quitado un gran peso de encima, pero si pongo un cd y hago lo que me has dicho lo dejo en silencio, pero el cargador sigue funcionando?, lo digo por lo del desgaste de materiales sin hacer uso. Me parece extraño un sistema diseñado así, sin poder dejarlo parado si quieres una vez puesto en marcha todo el MMI.

De cualquier manera repito muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No, tu te has explicado bien y lo he entendido tal cual.

Yo me he explicado mal, un ejemplo: sales de viaje y en la ciudad pones un cd, nada mas salir te da por hablar con tu compañer@ de viaje y lo ''callas'' el viaje dura ,por ejemplo 2 horas y el reproductor de cd's se queda como en ''pause'' todo el tiempo, igual es un una tontería, pero eso conlleva un desgaste sin necesidad. Gracias por tu interés.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Novaliche:

jod** tío hago lo que me dijiste y se apaga, por suave y rapido que presione el boton de on/off, no hay manera de callarlo. Hoy lo he probado tambien con una tarjeta SD con MP3 y lo mismo.

Como ya te he comentado por suave y rapido que presione el botón se apaga ( y no lo he hecho yo solo, por si soy un inútil).

Estoy ''quemqo'' con el tema, el coche va perfecto en todo lo demás, es una pijada pero.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pues me has dejado ami tambien algo descolocado, porque ya te digo q el mio simplemente hacer eso se calla, nose si en el tuyo será de otra manera o como que supongo que no..... solo es darle como a una tecla del teclado del ordenador nada mas, pero x lo que me dices entiendo que lo haces perfectamente. haber si alguien que se meta por aqui nos puede decir algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.