crespos Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Buenas tardes. Soy nuevo el este foro. Ha ver si alguien me puede ayudar en este tema. GRACIAS ANTICIPADAS Se me enciende de vez en cuando el testigo del alternador. y el voltimetro no pasa de 12V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas tardes. Soy nuevo el este foro. Ha ver si alguien me puede ayudar en este tema. GRACIAS ANTICIPADASSe me enciende de vez en cuando el testigo del alternador. y el voltimetro no pasa de 12V. Vete al alternador y revisa que los cables estean todos bien conectados y en su sitio, en el extremo opuesto a la polea del mismo. Lo del testigo que es el dibujo de una bateria, quiere decir que el alternador no esta cargando la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 En estos casos suele ser el regulador, el original BOSCH cuesta unos 115 euros pero hay otros por unos 50 euros... hasta los 900 euros casi que cuesta el c*** alternador, merece la pena probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.