salique Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos soy Antonio de barcelona, el otro dia el coche me empezo a dar trompicones y cuando llegue a la rampa del parking se me paro y no arranca ahora. Se me ha encendido la alarma del aceite, lo mire y estaba un poco por debajo del minimo, lo he puesto a nivel pero sigue igual sin arrancar y sin apagarse la alarma.Agradecere cualquier imformcion que sepais del tema gracias a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Uff!! asi sin mas datos es algo dificil. Cuenta mas cosillas y a ver si te podemos hechar una mano. Y bienvenido al foro. s2. Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Mira q llegue gasofa Responder
salique Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues al final e llevado el coche al taller, lo de la alarma del aceite no tiene que ver nada conque no arranque el coche a sido casualidad. El mecanico me ha dicho que es una pastilla de arranque, hay que cambiarla, eso si lleva dos dias parado porque de momento no encuentran el racambio. Gracias por vuestra colaboracion. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 A mandar, para eso estamos, aunque no hayamos podido ser de gran ayuda. s2. Responder
psxpc Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues al final e llevado el coche al taller, lo de la alarma del aceite no tiene que ver nada conque no arranque el coche a sido casualidad. El mecanico me ha dicho que es una pastilla de arranque, hay que cambiarla, eso si lleva dos dias parado porque de momento no encuentran el racambio. Gracias por vuestra colaboracion. jod**, es la primera vez que escucho "pastilla de arranque" Agradecería si alguien me sabe decir lo que es? Salu2... Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Que se encienda el aceite depues d intentarlo arrancar es normal. Al igua q si lo miraas este bajo, ya q as movido todo el aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.