Jump to content

Alarma de aceite, Audi 100 2.3 e


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Antonio de barcelona, el otro dia el coche me empezo a dar trompicones y cuando llegue a la rampa del parking se me paro y no arranca ahora. Se me ha encendido la alarma del aceite, lo mire y estaba un poco por debajo del minimo, lo he puesto a nivel pero sigue igual sin arrancar y sin apagarse la alarma.Agradecere cualquier imformcion que sepais del tema gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final e llevado el coche al taller, lo de la alarma del aceite no tiene que ver nada conque no arranque el coche a sido casualidad. El mecanico me ha dicho que es una pastilla de arranque, hay que cambiarla, eso si lleva dos dias parado porque de momento no encuentran el racambio. Gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final e llevado el coche al taller, lo de la alarma del aceite no tiene que ver nada conque no arranque el coche a sido casualidad. El mecanico me ha dicho que es una pastilla de arranque, hay que cambiarla, eso si lleva dos dias parado porque de momento no encuentran el racambio. Gracias por vuestra colaboracion.

 

jod**, es la primera vez que escucho "pastilla de arranque"

 

Agradecería si alguien me sabe decir lo que es?

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.