RSCABRIO Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos, me llamo Jose y soy de Malaga, os presento mi coche, un Audi A4 2.4 cabrio con algunas modificaciones especiales como suspension h&r, llantas 19" con 265 de ancho atras y algunas cosillas mas. Tambien me gustaria saber si hay gente por esta zona que haga quedadas los findes, un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 precioso el cabrio BIENVENIDO Responder
RSCABRIO Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Gracias, estoy pendiente de hacer algunos cambios mas, como ponerle el navegador RNS-E que esta por llegar y sustituir algunas piezas de los interiores. Ya ire poniendo fotos de los cambios. Responder
GASMAN77 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Envidia. Eso es lo que tengo al ver tu coche. Bienvenido. sds Responder
kuri Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 muy chulo el cabrio i las llantas de vicio Responder
RSCABRIO Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 muy chulo el cabrio i las llantas de vicio A mi tambien me gustan como le quedan las llantas, lo malo es que al tener un perfil de 30 pues he de tener mucho cuidado, un pequeño descuido y roce al canto. Responder
RSCABRIO Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno pues esta mañana me llego esto.....nuevecito, os pongo unas fotos para que lo veais, en breve empezare con la modificacion interior. Responder
a-campos Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 ¿ Lo compraste en Ebay ?, ¿ a que vendedor ?. Responder
RSCABRIO Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 ¿ Lo compraste en Ebay ?, ¿ a que vendedor ?. Se lo compre a un chaval de Madrid por Ebay, es nuevo y me llego muy rapido. El vendedor se llama neox, si quieres te paso el correo. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola Jose,bienvenido a la comunidad :shocked: precioso tu cabrio :at: a disfrutarlo,Salu2! :drool: Responder
orteS-line Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bienvenido seas a este foro , y precioso coche me encanta, las llantas no me llenan del todo pero para gustos colores. Un slaudo Responder
avantdi Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 bienvenido a esta gran casa no hace falta que te digamos nada de modificaciones,lo estas haciendo todo tu solito,buen alumno por cierto,yo tengo algo en mi coche igual que tu 265 detrasss!!! un saludo Responder
Lex_bcna Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 bonito cabrio si señor y llantas espectaculares, bienvenido Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bienvenido al foro Jose, otro boqueron. El coche esta muy guapo , me gusta mucho como lo tienes , has acertado completamente en la bajada y las llantas. Por sacarle algun defecto, personalmente no me gusta nada lo de S4 , para que aparentar algo que no es. Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie. Mucho mejor todo liso sin nada en la trasera. Un saludo y a disfrutar de este foro y del coche.. Responder
kuri Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Llega a un momento en el que te acostumbras a ir con perfil 30 pero la verdad es que queda de lujo. Buena modi la del navegador a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.