Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me gustaría vuestra opinión sobre la siguiente compra que tengo prácticamente materializada. Se trata del modelo 3.6 FSI tiptronic, matriculado en mayo de 2008 y procedente de renting, tiene 25.000km y aparentemente está "impecable", libro de revisiones en concesionario local audi. PRECIO TOTAL TRANSFERIDO 40.000 euros.

Vengo de un X3 2.d y la verdad no me importa el tema de la gasolina ya que hago unos 10.000km año en desplazamientos familiares, no para trabajo.

El equipamiento que tiene es full completo , excepto TV, creo tiene prácticamente todo:

Negro Phantom efecto perla

Llantas 20`

Suspensión neumática

Cuero plus advance (consola, puertas, etc ...)

Techo panorámico

Asientos eléctricos con memoria conductor y acompañante

Asientos calefactables delanteros y traseros

Apertura y arranque sin llave

Sonido BOSE

Navegador

Brujula en retrovisor

Cimatizador 4 zonas

Calefacción y enfriamiento del habitáculo con mando a distancia

Cámara marcha atras

Parktronic delantero y trasero

Portón trasero electrico

Paquete Offroad Style

...

No se si me falta algo pero ya veis, y repito el estado aparente es impecable.

Mis preguntas serían:

1.- que tal se comporta este motor, se que salió uno nuevo TFSI.

2.- que os parece el precio.

3.- me deberían dar garantia (es un compra-venta)

Gracias de antemano.

Publicado
Hola a todos, me gustaría vuestra opinión sobre la siguiente compra que tengo prácticamente materializada. Se trata del modelo 3.6 FSI tiptronic, matriculado en mayo de 2008 y procedente de renting, tiene 25.000km y aparentemente está "impecable", libro de revisiones en concesionario local audi. PRECIO TOTAL TRANSFERIDO 40.000 euros.

Vengo de un X3 2.d y la verdad no me importa el tema de la gasolina ya que hago unos 10.000km año en desplazamientos familiares, no para trabajo.

El equipamiento que tiene es full completo , excepto TV, creo tiene prácticamente todo:

Negro Phantom efecto perla

Llantas 20`

Suspensión neumática

Cuero plus advance (consola, puertas, etc ...)

Techo panorámico

Asientos eléctricos con memoria conductor y acompañante

Asientos calefactables delanteros y traseros

Apertura y arranque sin llave

Sonido BOSE

Navegador

Brujula en retrovisor

Cimatizador 4 zonas

Calefacción y enfriamiento del habitáculo con mando a distancia

Cámara marcha atras

Parktronic delantero y trasero

Portón trasero electrico

Paquete Offroad Style

...

No se si me falta algo pero ya veis, y repito el estado aparente es impecable.

Mis preguntas serían:

1.- que tal se comporta este motor, se que salió uno nuevo TFSI.

2.- que os parece el precio.

3.- me deberían dar garantia (es un compra-venta)

Gracias de antemano.

Hola:

1.- No se, seguramente el comortamiento del 3.0 TDI sea mas alegre. El gasolina no se si es turbo pero el gasoil es muy divertido.

en mantenimiento seguro que gene el gasoil.

2.- Lo que si creo es que en el precio anda muy , pero que muy desfasado. ten en cuenta que no son coches para nada faciles de vender, la gente huye de ellos por consumo, y eso hace que baje bastante el precio... no hay demanda. por ese precio yo buscaria un gasoil, hay tortazos si lo quisieras vender y el gasolina te costaria una rebaja sustancial. hace poco le encontre a un amigo por 33.000 € un cayenne turbo con 65000 km. impresionante y esta como loco.

3.- Por supuesto garantia. No te servirá nada mas que para algun tema gordo, ya sabes, luego todo es desgaste por uso o mal uso, jejejepero te la tiene que dar por ley.

Yo buscaria un gasoil. En cualquier caso

buena eleccion. animo y suerte !!!

Publicado

La verdad es que no me gusta comprar un coche de segunda, será la primera vez que lo haga, y si me decanto por este de verdad es que si no digo nada cuela por "nuevo", interior impecable y exterior también, algún típico arañazo y poco más.

Creo que en equipamiento ya lleva los 40.000 euros más o menos.

Si la intención a priori es tenerlo 6 años +- cuando lo venda o entregue me encontraré una diferencia con respecto al diesel de +-3,4 o 5 mil euros y la verdad no me compensa buscar ahora un diesel que para este presupuesto tendra no menos de 80.000 km.

Publicado
Quién pillara ese Cayenne Turbo con 65.000km (reales) por 33.000€!!!!! :laugh: dónde puedo mirar ofertas semejantes???

Un saludo!!

Creeme, la verdad es que fue de casualidad, como suele ocurrir, pero conozco a alguien que necesitaba dinero urgente y tenia un par de coches y uno de mis mejores amigos estaba a punto de comprar un S (250 cv, el pobre de los cayennes) y pagaba 27.000. se lo dije al primero y solto el tipico.... por un kilo mas le vendo el mio.....

Pues dicho y hecho, pero de esto hace un año, ahora con lo que aprieta todo, seguro que los hay iguales, tengo entendido que las financieras estan a rebosar de coches buenos, que debe ser donde se surten los compraventas que se deben estar hinchando a ganar pasta, porque los precios no bajan.

por desgracia el anterior dueño del Cayenne habra tenido que malvender todo, un X3 y un Serie 3, incluso la moto, porque es un tipo con bastante mala cabeza para los negocios, a lo que no ayuda mucho la actual situacion....

por eso mi consejo de buscar un poco algo de gasoil, pero no me parece mal planteamiento el de raypsp si es para 6 años...

saludos

Publicado

Pues nada, comprado :laugh:

La semana que viene dispondré de él. Espero poner fotos.

Ah, después de mi última visita nuevos extras encontrados :notworthy:

- Audi side assist

- Audi line assist

- Home link (apertura de puertas automáticas de garaje)

:notworthy:

Publicado
Pues nada, comprado :thumbsup:

La semana que viene dispondré de él. Espero poner fotos.

Ah, después de mi última visita nuevos extras encontrados :laugh:

- Audi side assist

- Audi line assist

- Home link (apertura de puertas automáticas de garaje)

:laugh:

Enhorabuena !!!!!!!

Suerte, es de lo mejor que se puede conducir..... yo flipo casi todos los dias, ya verás.... es inmenso !!!!! pero bastante agil.

pon fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.