Invitado DA VINCI Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 hola buenas queria saber si alguien sabe si le puedo poner la palanca de cabio con pomo del tt a un a3 de finales del 98?? me gustaria saber si se puede o cuales son las opciones,venga gracias saludos Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 el tema del cambio del pomo del A3 es jodido, de echo en las principales marcas tipo momo etc... casi no hay modelos, yo creo que no vale, vamos estaria completamente seguro Responder
Jovet Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 En el a3II el pomo va junto el embellecedor y una pequeña pieza de aluminio. Se cambia todo el conjunto. El pomo solo no Responder
Invitado DA VINCI Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 hola compañero gracias por contestar pero no me ha quedado claro,todo el conjunto que tu me dices se puede poner en el modelo del 98? o tengo que hacer alguna modificacion,bueno de todas formas ire a mirarlo al concesionario a ver que me asuste un poco..... gracias + saludos Responder
PSQ Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 el pomo del TT va a rosca, y ademas al quitarlo hay que quitar otra pieza, una especie de vástago que sujeta el pomo. yo quité el mio, asi que si consigo una camara te hago unas fotos para que veas a que piezas me refiero Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pues no vendrian mal unas fotillos Responder
PSQ Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 bien, el "vastago" al que me refería es este, en el TT no se ve casi porque la mayor parte va por dentro del "fuelle", y solo asoma el final... al enroscar el pomo éste encaja a su vez gracias a dos pestañas en el aro negro que veis al principio... (espero haberme explicado y que os sirva de ayuda ) un saludoooo Responder
PSQ Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 este es el pomo, aqui veis las 2 pestañas que os decia Responder
PSQ Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 este es el resultado final, pero contad con que la parte con la que lo sujeto no se ve sino que va metido dentro Responder
jona Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 un explicacion de calidad.. si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.