lobezno Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 hola! el caso es que estoy buscando un sitio en madrid o alrededores donde trabajen la fibra de carbono, tengo en mente unas cosas para dentro de unos meses y al ser piezas grandes yo no me atrevoa hacerlas, prefiero los servicios de un profesional...una de ellas posiblemente sea el techo del coche...por favor si alguien conoce o ha oido hablar de alguien que lo trabaje en la zona de madrid que me lo diga. Tengo contactos pero en asturias y valencia y como habria que hacer un molde sobre las piezas originales y no pueden mandarse por transporte ... Responder
cheewie Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El link que me pasaste tu una vez no te sirven? no estan por madrid? Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El link que me pasaste tu una vez no te sirven? no estan por madrid? hace tiempo habia una empresa en madrid pero la han cerrado. El link que te pase es de levante, no me valdría :ranting2: Responder
Bully Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Vaya, sería interesante el techo, capot delantero y aletas delanteras. Difícil veo el tema, y cuanto menos carísimo, seguro, por ser unas piezas específicas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.