carlitos438 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante. Un Saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos. Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan. s2. Responder
carlitos438 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos. Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan. s2. Vaya forma de ganar despues se critican schumacher me parece una forma muy antideportiva de ganar. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos. Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan. s2. Vaya forma de ganar despues se critican schumacher me parece una forma muy antideportiva de ganar. Las competiciones se ganan en los deportes, pero es que la F1 ya no es un deporte, es un negocio. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante. Un Saludo. Pero han descalificado a Alonso y Massa? o solo se ha quedado en la multa? Responder
carlitos438 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante. Un Saludo. Pero han descalificado a Alonso y Massa? o solo se ha quedado en la multa? Creo que solo es la multa. Responder
Arrows Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 En Ferrari no son tontos, si han hecho eso es por que van a ganar mas infringiendo la norma que habiendose quedado quietos. Ademas, que son 100.000 euros para Ferrari??, eso es calderilla, con vender un Enzo mas ya lo recuperan. s2. De esto, tengo muchas dudas, a nivel de inteligencia y estrategias no me parece que esten muy espabilados..... Responder
jma4mr Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El artículo 39.1 de la FIA dice claramente que las órdenes de equipo que afecten el resultado de la carrera están prohibidas. Lo de hoy ha sido una orden de equipo clarísima, así que la sanción será la contempla el reglamento: descalificación de Alonso y Massa y multa a Ferrari. Que os parezca bien o mal, o que la regla tenga sentido o no, es irrelevante. Un Saludo. Esto sería muy valido si aplicaran el reglamento con equidad, pero como no es así, va a ser que si es relevante ya que no lo deben tener muy claro... o será que no lo es Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 CUANTO VAN A GENERAR EN FERRARI EN PUBLICIDAD ESTOS DIAS.. EN PRESNA, RADIO TV... mucho mas que lo que les cuesta la multa... OSEA INVERSION EN PUBLICIDAD..... y punto. saludos Responder
Nes37 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 CUANTO VAN A GENERAR EN FERRARI EN PUBLICIDAD ESTOS DIAS.. EN PRESNA, RADIO TV... mucho mas que lo que les cuesta la multa... OSEA INVERSION EN PUBLICIDAD..... y punto. saludos Es lo triste de la F1 actual, que se habla más en prensa de la polémica que de lo entretenida y competitiva que ha sido la carrera. Yo, después de lo visto, y reconociendo que no me conozco el reglamento, creo que a la FIA lo que le sigue interesando es un reglamento ambiguo e interpretable, para aplicar (o incluso no hacerlo) en mayor o menor medida, en función de quién sea el implicado o simplemente interese o no la aplicación. Seguirá habiendo negocio,.... pero deporte, muy poco o nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.