Jacques de Molay Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 La previsión de entrega de mi A4 es para Octubre, pensáis que para esa fecha ya habrá cambiado la letra inicial de la matrícula a "F"??, el primer choche que se matricule con "F" será FBB no??, saludos. Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Si las matriculas van por la GXR sino recuerdo mal haber visto uno hoy, la F al principio hace tiempo que dejo de esta ahi. Responder
futurible Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 La previsión de entrega de mi A4 es para Octubre, pensáis que para esa fecha ya habrá cambiado la letra inicial de la matrícula a "F"??, el primer choche que se matricule con "F" será FBB no??, saludos. hey compañero que se va para adelante para la H , no para atras , pasaremos a HBB .En algun sitio dicen que la prediccion es para mediados de octubre Responder
Jacques de Molay Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Perdonarme, en efecto pasa a la H..., edito. Responder
Jacques de Molay Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 La previsión de entrega de mi A4 es para Octubre, pensáis que para esa fecha ya habrá cambiado la letra inicial de la matrícula a "H"??, el primer choche que se matricule con "H" será HBB no??, saludos. Responder
rsf Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Si las matriculas van por la GXR sino recuerdo mal haber visto uno hoy, la F al principio hace tiempo que dejo de esta ahi. Mi coche lo matricularon el miercoles y es 5???GXY Responder
mloperez75 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El mío el viernes también 59.. GXY. Responder
izeve Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Espero que no sea 're-post': ¿Conocíais esta página? http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Responder
HeavyRain Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El mio es del 4 de Junio y es * * * *- GWX... Me gusta. Responder
Nes37 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Cuidado que con la H puede haber combinaciones curiosas como HDP ... no deja de ser una tontería pero yo intentaría evitarla Responder
JOVARO Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo llevo, GHP, que tampoco está mal Responder
agustin lopez Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ...pues anda que la mia GLP.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.