Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una duda k me surgió ayer con una a la k tuve k adelantar por la derecha (y eso k no me mola nada, pero es k iba pisando huevos de veras y pasando de kitarse....)

En 2 carriles que van cada uno hacia una dirección, pero discurren juntos como un par de km, digo yo k el izquierdo seguirá siendo para adelantar, no??? porque la colega de ayer me puso negraaaaaaaaaa, a 50km/h que iba la tía, por la izquierda con sus 2 ovarios y yo detrás queriendo pasarla y en el carril de la derecha otro k no sabía si pasarla por ahí o matarla :laugh:

Al final, como no se dio por aludida, la pasé y la pité, no suelo hacerlo, pero es k me puso de mala leche de veras :ranting2: porque no me creo k no nos viera como nos iba obstaculizando.... y me jode k me hagan hacer ilegalidades, pero tampoco me da la gana ir a 50km/h en un sitio k se puede ir a 80 legalmente....

En fin, k mi duda es la de las 2 direcciones, yo creo k hay k ir por la derecha y cambiarte cuando toque, no ir 2km haciendo el inútil por la izquierda, pero a ver k dice la ley....

Editado por lomoi

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Una duda k me surgió ayer con una a la k tuve k adelantar por la derecha (y eso k no me mola nada, pero es k iba pisando huevos de veras y pasando de kitarse....)

En 2 carriles que van cada uno hacia una dirección, pero discurren juntos como un par de km, digo yo k el izquierdo seguirá siendo para adelantar, no??? porque la colega de ayer me puso negraaaaaaaaaa, a 50km/h que iba la tía, por la izquierda con sus 2 ovarios y yo detrás queriendo pasarla y en el carril de la derecha otro k no sabía si pasarla por ahí o matarla :drooling:

Al final, como no se dio por aludida, la pasé y la pité, no suelo hacerlo, pero es k me puso de mala leche de veras :drooling: porque no me creo k no nos viera como nos iba obstaculizando.... y me jode k me hagan hacer ilegalidades, pero tampoco me da la gana ir a 50km/h en un sitio k se puede ir a 80 legalmente....

En fin, k mi duda es la de las 2 direcciones, yo creo k hay k ir por la derecha y cambiarte cuando toque, no ir 2km haciendo el inútil por la izquierda, pero a ver k dice la ley....

Pues yo creo que hay que ir por la derecha hasta que te encuentres la señal de bifurcación.

Y una vez alcanzado ese punto, si que puedes irte para el carril que más te convenga!!

ql1u568zcn8diqgx.gif

Editado por duke80
Publicado

eso pienso yo, lo que pasa que en este caso concreto, como es un tramo nuevo con 3 posibles destinos (y 2 carriles unidos bastante trozo) han señalizado desde muy atrás... y la peña se la pega 2 km por el carril izquierdo pisando huevos porque van a esa salida :drooling:

Publicado
En Bilbao ya circulan secretas restando 2 puntos por circular por la izquierda sin sentido aparente que junto a la nueva campaña de velocidad de agosto se estan poniento las botas.

no me jodas, k coche llevan, el astra???

Publicado
En Bilbao ya circulan secretas restando 2 puntos por circular por la izquierda sin sentido aparente que junto a la nueva campaña de velocidad de agosto se estan poniento las botas.

no me jodas, k coche llevan, el astra???

Astra, C5, Megane.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Chicos, el pan de cada día.

Cada vez hay menos educación en la carretera, más pasotismo y menos ganas de conducir con seguridad.

Esta misma mañana en un buen tramo con el Renault Twingo finalmente he tenido que rebasar a un oreja que iba por el izquierdo tan tranquilamente.

Con el Audi muchas veces les hago señales, otras una vez rebasados pongo el intermitente de la derecha y es cuando pasan al carril derecho, ¿hasta cuándo estaremos todos bien concienciados?

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hoy e preguntado a un profesor de auto escuela y la cosa me a quedado clara.

Totalmente prohibido adelantar en autovia y autopista, por el carril derecho. Aunque el del carril izquierdo circule por debajo de la velocidad permitida.

En autovías o autopistas de dos carriles, en esos casos ponerse detras y acerle ráfagas hasta q se aparte.

En tres carriles o mas, adelantarlo por la izquierda. Aunque tengas q cruzarte tres carriles.

Estos casos no se consideran arrebasamiento. Ya q el vehículo del carril izquierdo esta en movimiento.

En el caso de q el vehiculo del carril izquierdo, colisionara con el derecho este hultimo seria el responsable.

Es lo q hay

Publicado

duke no sabias todavía que existe la hermandad del carril del medio,jajajajajaj y tiene un montón de socios en autopista y autovía se ponen en el carril del medio a 100 y viva el betis da igual que el derecho este vació, salu2.

Publicado

En autovías o autopistas de dos carriles, en esos casos ponerse detras y acerle ráfagas hasta q se aparte.

¿Eso te lo ha dicho el profesor de la autoescuelaaaaaaaa? no sabía yo k eso era legal <_<

duke no sabias todavía que existe la hermandad del carril del medio,jajajajajaj y tiene un montón de socios en autopista y autovía se ponen en el carril del medio a 100 y viva el betis da igual que el derecho este vació, salu2.

:dl: :thumbsup::laugh: :laugh: encima están por todos los lados :laugh:

Publicado

¿Eso te lo ha dicho el profesor de la autoescuelaaaaaaaa? no sabía yo k eso era legal :laugh:

:conf::laugh: :cry1: :huh: encima están por todos los lados :laugh:

Palabras textuales, y no e añadido lo de "acordarse de toda la familia" por decirlo finamente. :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.