lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ah, y tambien te pueden multar por ir por el carril derecho, estando vació el izquierdo Responder
xaviertga Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hoy e preguntado a un profesor de auto escuela y la cosa me a quedado clara. En autovías o autopistas de dos carriles, en esos casos ponerse detras y acerle ráfagas hasta q se aparte. ¿Eso te lo ha dicho el profesor de la autoescuelaaaaaaaa? no sabía yo k eso era legal duke no sabias todavía que existe la hermandad del carril del medio,jajajajajaj y tiene un montón de socios en autopista y autovía se ponen en el carril del medio a 100 y viva el betis da igual que el derecho este vació, salu2. :laugh: encima están por todos los lados Palabras textuales, y no e añadido lo de "acordarse de toda la familia" por decirlo finamente. lo de pasarlo por la derecha y ponerse delante e ir reduciendo la velocidad hasta que se de por aludido y se ponga a la derecha, en que parte del manual estaba ? yo creo que lo había leído Responder
uzimtb Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 En la A-6 es tremendo, se ocupan solo los dos carriles de la izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.