Comandante Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola alguien me podría decir que tipo de bombillas y cuantas lleva un a5 en el interior? Esque en cuanto me llegue el coche las quería cambiar todas por unas de leds blancas un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Holaalguien me podría decir que tipo de bombillas y cuantas lleva un a5 en el interior? Esque en cuanto me llegue el coche las quería cambiar todas por unas de leds blancas un saludo Ahora no me acuerdo el nombre pero se que hay un post sobre esto, con todo tipo de detalles, buscalo...... s2 Responder
Comandante Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Holaalguien me podría decir que tipo de bombillas y cuantas lleva un a5 en el interior? Esque en cuanto me llegue el coche las quería cambiar todas por unas de leds blancas un saludo Ahora no me acuerdo el nombre pero se que hay un post sobre esto, con todo tipo de detalles, buscalo...... s2 Ya e buscado y lo único que he encontrado ha sido sobre antiniebla y xenón pero de la interior nada, si alguien me pusiera el link se lo agradecería mucho Responder
adria5 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Ahi va: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...terior/exterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.