AUDI 6 99 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 PO ESO QUE ESPERAMOS .........ASI LA GRAN QUEDADA EN TIERRAS BILBAINAS FOTOS FOTOS FOTOS SED DE FOTOS............................HOY PARA DESAYUNAR FOTOS ENGA A VER SI LAS VEMOS PRONTO............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hummm... ansioso me has puesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 segun horacdcio (avant),,se lo pasaron de PM sin nosotros..... y emilio se artó de pulir y yo mientras en casa.....emilio,preparate que ya mismo te traigo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 aqui estan las fotos, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0195&st=105 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 ya he visto todas las fotos QUE ENVIDIA ME DAIS :ranting2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ejejejejejje falto mojaros el culo en la playa he? o esas fotos son top secert? aunque me huele que seria mas por la falta de tiempo ya que emilio alias el pulideitorn jjijji, lo llame varias veces y no me lo cojio . ASINQUE? QUE PASO ? ME LO TENEIS AL ESTAJO (TU QUE CREES JUANKY?) AJAJJ. UNA PENA ESO DE NOIR JAR FISTRO .................... ME HUBIERA GUSTADO SALUDITOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Pues no pillamos playa no....La vi de lejos y ni la toqué con el pié.....jooooo... Pero bueno, ya le prometí a Galder que iré en cuanto la economía me lo permita, y entonces sí que probaré la playita aunque esté congelada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Aquí tenéis las fotos del pulido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2942260 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 que bien lo montais... vaya kdd, me ha dado una pena no poder ir..... en fin otra sera, todo no se puede tener.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.