Jump to content

Nivel líquido refrigerante


usupc

Publicaciones recomendadas

Pues aclarado el tema de los diferentes anticongelantes para el grupo vag, quisiera que me diérais vuestra opinión sobre lo siguiente:

 

Tengo el coche casi 3 años, y hace unas semanas observé que el nivel del líquido refrigerante había descendido unos 4 mm +/-, a partir de lo cual lo he venido observando casi de manera diaria pues, desde el primer día hasta esa fecha siempre se había mantenido al mismo nivel, el máximo, que es el que traía de fábrica.

 

¿Puede ser esa disminución del líquido refrigerante el anuncio de una futura avería?

¿Le relleno con el fluido correspondiente hasta el nivel máximo y lo observo sin más?

 

Esto último lo digo porque la semana que viene tengo proyectado un viaje de unos 3000 km fuera del país y no quisiera tener fiesta.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El agua que lleva añadida el anticongelante también se evapora... aunque la inmensa mayoría del vapor queda en el circuito, con el calor que está haciendo puedes haber perdido algo por el tapón del vaso de expansión.

 

Más que el nivel del líquido yo vigilaría el suelo (por una posible fuga) y la temperatura (junta de culata o culata) si nada de eso te está preocupando, rellena y vete tranquilo de vacaciones, que no tienes razón para temer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.