rodrigo_davila Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas a todos. He destectado que mi A6 1.8 T del 1999 viene consumiendo mucho. Le da igual que vayas rápido que lento, el consumo es el mismo. ¿Alguno sabe por donde puedo empezar a ver y como hacer lo? Muchas gracias Responder
madmack Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) Cuanto tenías y cuanto tienes ahora? Y bienvenido, por cierto. PD: empieza el ataque "pidefotos" en 3, 2, 1... Editado 26 de Julio del 2010 por madmack Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 tu coche chupa mucho por que no tienes fotos ni te has presentado.....si fusieras unas fotos,te bajaria el consumo unos litros,,,y una buena presentacion.. piensa que mientras mejor te hagas la presentacion,,MENOS TE VA A TERMINAR CONSUMIENDO.... Responder
ajmmmmm Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 teniendo encuenta que cada foto baja el consumo sobre medio litro puedes dejarlo en na, y ademas la info del coche te puede hacer no gastar neumaticos con lo cual pues imagina todo lo demas sobra. Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Sin presentacion , no hay respuestas un saludo <_< Responder
Rubocop Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Bien dicho Galder, pero no vamos a ser tan crueles o si????? jajajajaja Cuanto hace que no cambias los filtros? ¿Has puesto unos neumaticos mas anchos? ¿No tendras una fuga de gasolina? Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Sin presentacion , no hay respuestas un saludo que lo digo de coña, :fisch: Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ve a abrir el capod del coche por que a ver si en la tapa em vez de poner 5v,,va a poner RS6 Responder
rodrigo_davila Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña. Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual. ¿Que suguerís que puede hacer? Gracias Editado 28 de Julio del 2010 por rodrigo_davila Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña. Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual. ¿Que suguerís que puede hacer? Gracias que tal rodrigo de donde eres ¿ de caceres ? juanki tiene unos bricos para la limpieza de la admision mira su firma SALUDOS Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña. Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual. ¿Que suguerís que puede hacer? Gracias mi coche es el mismo que el tuyo, y los consumos que me marcan a mi son entre 9,8 y 10,3 litros a los 100km Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 gracias juanjo por tu llamada... aqui esta superjuaky con sus super bricos Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) gracias juanjo por tu llamada... aqui esta superjuaky con sus super bricos hay tambien un fallo muy conocido, k es los inyectores monoponto k le han montado a los 1.6 1.8 2.4 y 2.8 y k al final se iva uno y se kejava se le ponian multiponto saca un inyector y comprueba k sean los multiponto(5 agujeritos, lo k ayuda a la combustion por esso menor consumo) y si son mono ponto comprueba el agujerito k con los kilometros y la pression de gasolina se abren hasta un punto k se asemejam a las cataratas estos del niagara(al abrir mas el agujero entra mas gasolina por el mismo tiempo de apertura) saludos Editado 28 de Julio del 2010 por wizard1000 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo no descartaria que tengas el caudalimetro algo tocado. s2. Responder
rodrigo_davila Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Gracias a todos. Comprobaré todo lo dicho y cuando lo tenga ya os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.