MEMPHIRS Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Despues de un tiempo en ausente del foro por estudios i viaje vuelvo a estar aqui para contemplar nuestros audi's Para los que no sepan el modelo que tengo es un 2.8 Quattro del 2003 y sus consumo en ciudad esta 13 y en autopista de 10.6 y me gustaria saber si hay alguna solucion para que baje almenos medio litro. Posibilidades de una repro, e incluso me han comentado pero nose si es cierto, hay una pieza que se pone en el motor para reducir el consumo. Ya me direis gente ! Saludosssssss y buenas vacaciones para los que la tengais, i para los que no, pronto las tendreis. Responder
pakorro1 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 COCHE POTENTE CONSUMO GRANDE Responder
MEMPHIRS Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 COCHE POTENTE CONSUMO GRANDE Por desgracia Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 COCHE POTENTE CONSUMO GRANDE Por desgracia una buena repro te puede reducir el consumo en 2 litros pero se conduces tranquilo k luego se le das zapatilla va a consumir algo mas luego hay los magnetizadores pero no funcionan como deberiam luego comproba los inyectores k suelen taponar se e por esso aumentan el consumo saludos Responder
madmack Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Una repro a un motor sin turbo... es como el que tiene un tío en Cuenca. Na de ná... Por poder probar, aditivos al aceite, a la gasolina... algo hará (mínimo minimorum, pero algo hará) Responder
carlitos46 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Carlitos, ya sabes lo que nos toca aguantarnos jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Si quieres menos consumo comprate un tdi, ese motor con esos consumos es lo mas normal del mundo, esta en sus consumos, es lo que traga, acostumbrate, por que el resto es todo cuentos chinos, un buen mantenimiento ayuda que el consumo no se dispare y se mantenga en sus cifras pero por mucha repro o muchas cosas que le pongas en el motor no te va a bajar gran cosa, si de verdad quieres consumos mas bajos vende ese coche y cojete un tdi, el resto es gastar el dinero y complicarse la vida, ese coche come, el que diga lo contrario miente, me rio yo de los anuncios de compraventa donde te dicen eso de, motor 2.8 v6 (o peor aun 4.2v8), gran motor de Audi con bajo consumo, si si, los c***!!!. Lo dicho, si quieres menos consumo vete a por el tedi, o... desenchufale 3 cilindros. s2 Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 como a dicho romulo ese consumo yo lo veo muy bien pàra el coche que es,,,,,, Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Una repro a un motor sin turbo... es como el que tiene un tío en Cuenca. Na de ná... Por poder probar, aditivos al aceite, a la gasolina... algo hará (mínimo minimorum, pero algo hará) yo lleve tres años un b5 1.6 arm con una repro de un tio aleman e los inyectores multipunto y me hacia consumos de menos un litro e luego a la altura de tirar del acelerador se notado pero mogollon y era solo un 1.6 en una buena repro no entra solo el turbo o la inyecion ay muchos mas parametros k entran el timing la pression de combustible la cadencia de inyeccion. o sea caballos no vas a conseguir muchos mas, en mi 1.6 passo de 104 a 118 lo k no esta mal para un 1.6 pero el consumo se andas de espacio si mejora monton luego encuentrar un tio haga repros e ademas bien hechas esso si es dificil pero bueno los hay saludos Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y para nuestros coches que repro recomiendas... AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte.... Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y para nuestros coches que repro recomiendas... AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte.... com tiptronic yo no le pondria nada de nada k al tiempo se te va a cargar el cambio los tirones mira le el nivel del atf y se lo has cambiado seguramente haya pillado borbujas de aire por te da los tirones el mio lleva 278000 y ni se ha tocado el motor ni la caja ni la bomba nada de nada solo el filtro de desaireaccion este e ahora el actuador del turbo, el camb io de vex en cuando me pega algun tironcillo pero es porke llevo la bomba algo retrasada Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 tengo pensamiento de cambiar ATF y TAMIZ para dentro de 2 meses,,que los proximos ingresos se llaman,,,,transmision delantera con homocinetica y el proximo mes se llama distribuccion de la mas completa existente en el mundo de este motor... el rollo de la transmision es para ver si las vibraciones se me quitan.. TE CUENTO UN CASO QUE ME PASÖ CON LA CAJA HACE 2 MESES :en mi pueblo detengo el coche arrancado al lado de un quiosco para comprar tabaco,el coche lo paré en una calle cuesta arriva mirando hacie arriva en 2º fila,,pongo el freno de mano,suelo freno de pie y se frena el coche,a continuacion pongo la "P"...todo esto sin parar el motor....se baja mi mujer,compra el tabaco y se monta de nuevo,meto la "D",le acelero ,se revoluciona y apenas tira,se moveria como mucho 5 centimetros,,, .....al extrañarme medio acojonado,piso el freno,cojo la palanca para meter la "P" y de camino del recorrido pasando por la "N"....SEME PARA EL MOTOR,LA RADIO...TODO,,,NO SE QUEDÓ NADA ENCENDIDO.... ......arranco de nuevo y todo normal....por lo visto todo quedó en un susto.. ahora mi pregunta wizard que te veo puesto.......por que ocurrio eso?¿ Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 tengo pensamiento de cambiar ATF y TAMIZ para dentro de 2 meses,,que los proximos ingresos se llaman,,,,transmision delantera con homocinetica y el proximo mes se llama distribuccion de la mas completa existente en el mundo de este motor... el rollo de la transmision es para ver si las vibraciones se me quitan.. TE CUENTO UN CASO QUE ME PASÖ CON LA CAJA HACE 2 MESES :en mi pueblo detengo el coche arrancado al lado de un quiosco para comprar tabaco,el coche lo paré en una calle cuesta arriva mirando hacie arriva en 2º fila,,pongo el freno de mano,suelo freno de pie y se frena el coche,a continuacion pongo la "P"...todo esto sin parar el motor....se baja mi mujer,compra el tabaco y se monta de nuevo,meto la "D",le acelero ,se revoluciona y apenas tira,se moveria como mucho 5 centimetros,,, .....al extrañarme medio acojonado,piso el freno,cojo la palanca para meter la "P" y de camino del recorrido pasando por la "N"....SEME PARA EL MOTOR,LA RADIO...TODO,,,NO SE QUEDÓ NADA ENCENDIDO.... ......arranco de nuevo y todo normal....por lo visto todo quedó en un susto.. ahora mi pregunta wizard que te veo puesto.......por que ocurrio eso?¿ algun cable roto dentro de la caja y el atf bajito, digo yo Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 a que te refieres a algun cable roto por dentro de la caja???? Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 a que te refieres a algun cable roto por dentro de la caja???? hay una instalacion electrica dentro del carter de la caja kuando cambies el tamiz compruebalos Responder
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