Jump to content

Alguna cosa para poder reducir consumo?


Publicaciones recomendadas

Despues de un tiempo en ausente del foro por estudios i viaje vuelvo a estar aqui para contemplar nuestros audi's

 

Para los que no sepan el modelo que tengo es un 2.8 Quattro del 2003 y sus consumo en ciudad esta 13 y en autopista de 10.6 y me gustaria saber si hay alguna solucion para que baje almenos medio litro.

 

Posibilidades de una repro, e incluso me han comentado pero nose si es cierto, hay una pieza que se pone en el motor para reducir el consumo.

 

Ya me direis gente ! :thumbsup:

 

Saludosssssss y buenas vacaciones para los que la tengais, i para los que no, pronto las tendreis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COCHE POTENTE CONSUMO GRANDE

 

Por desgracia :thumbsup:

 

 

una buena repro te puede reducir el consumo en 2 litros pero se conduces tranquilo k luego se le das zapatilla va a consumir algo mas

 

luego hay los magnetizadores pero no funcionan como deberiam

 

luego comproba los inyectores k suelen taponar se e por esso aumentan el consumo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres menos consumo comprate un tdi, ese motor con esos consumos es lo mas normal del mundo, esta en sus consumos, es lo que traga, acostumbrate, por que el resto es todo cuentos chinos, un buen mantenimiento ayuda que el consumo no se dispare y se mantenga en sus cifras pero por mucha repro o muchas cosas que le pongas en el motor no te va a bajar gran cosa, si de verdad quieres consumos mas bajos vende ese coche y cojete un tdi, el resto es gastar el dinero y complicarse la vida, ese coche come, el que diga lo contrario miente, me rio yo de los anuncios de compraventa donde te dicen eso de, motor 2.8 v6 (o peor aun 4.2v8), gran motor de Audi con bajo consumo, si si, los c***!!!.

 

Lo dicho, si quieres menos consumo vete a por el tedi, o... desenchufale 3 cilindros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro a un motor sin turbo... es como el que tiene un tío en Cuenca. Na de ná...

 

Por poder probar, aditivos al aceite, a la gasolina... algo hará (mínimo minimorum, pero algo hará)

 

yo lleve tres años un b5 1.6 arm con una repro de un tio aleman e los inyectores multipunto y me hacia consumos de menos un litro e luego a la altura de tirar del acelerador se notado pero mogollon

 

 

y era solo un 1.6

 

 

en una buena repro no entra solo el turbo o la inyecion ay muchos mas parametros k entran el timing la pression de combustible la cadencia de inyeccion. o sea caballos no vas a conseguir muchos mas, en mi 1.6 passo de 104 a 118 lo k no esta mal para un 1.6 pero el consumo se andas de espacio si mejora monton

 

 

luego encuentrar un tio haga repros e ademas bien hechas esso si es dificil pero bueno los hay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para nuestros coches que repro recomiendas...

 

AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para nuestros coches que repro recomiendas...

 

AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte....

 

 

com tiptronic yo no le pondria nada de nada k al tiempo se te va a cargar el cambio los tirones mira le el nivel del atf

 

y se lo has cambiado seguramente haya pillado borbujas de aire por te da los tirones

 

el mio lleva 278000 y ni se ha tocado el motor ni la caja ni la bomba nada de nada

 

solo el filtro de desaireaccion este e ahora el actuador del turbo, el camb io de vex en cuando me pega algun tironcillo pero es porke llevo la bomba algo retrasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensamiento de cambiar ATF y TAMIZ para dentro de 2 meses,,que los proximos ingresos se llaman,,,,transmision delantera con homocinetica y el proximo mes se llama distribuccion de la mas completa existente en el mundo de este motor...

 

 

el rollo de la transmision es para ver si las vibraciones se me quitan..

 

 

TE CUENTO UN CASO QUE ME PASÖ CON LA CAJA HACE 2 MESES :en mi pueblo detengo el coche arrancado al lado de un quiosco para comprar tabaco,el coche lo paré en una calle cuesta arriva mirando hacie arriva en 2º fila,,pongo el freno de mano,suelo freno de pie y se frena el coche,a continuacion pongo la "P"...todo esto sin parar el motor....se baja mi mujer,compra el tabaco y se monta de nuevo,meto la "D",le acelero ,se revoluciona y apenas tira,se moveria como mucho 5 centimetros,,, :shy: .....al extrañarme medio acojonado,piso el freno,cojo la palanca para meter la "P" y de camino del recorrido pasando por la "N"....SEME PARA EL MOTOR,LA RADIO...TODO,,,NO SE QUEDÓ NADA ENCENDIDO.... ;):thumbsup:;) ......arranco de nuevo y todo normal....por lo visto todo quedó en un susto..

 

ahora mi pregunta wizard que te veo puesto.......por que ocurrio eso?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensamiento de cambiar ATF y TAMIZ para dentro de 2 meses,,que los proximos ingresos se llaman,,,,transmision delantera con homocinetica y el proximo mes se llama distribuccion de la mas completa existente en el mundo de este motor...

 

 

el rollo de la transmision es para ver si las vibraciones se me quitan..

 

 

TE CUENTO UN CASO QUE ME PASÖ CON LA CAJA HACE 2 MESES :en mi pueblo detengo el coche arrancado al lado de un quiosco para comprar tabaco,el coche lo paré en una calle cuesta arriva mirando hacie arriva en 2º fila,,pongo el freno de mano,suelo freno de pie y se frena el coche,a continuacion pongo la "P"...todo esto sin parar el motor....se baja mi mujer,compra el tabaco y se monta de nuevo,meto la "D",le acelero ,se revoluciona y apenas tira,se moveria como mucho 5 centimetros,,, :shy: .....al extrañarme medio acojonado,piso el freno,cojo la palanca para meter la "P" y de camino del recorrido pasando por la "N"....SEME PARA EL MOTOR,LA RADIO...TODO,,,NO SE QUEDÓ NADA ENCENDIDO.... ;):thumbsup:;) ......arranco de nuevo y todo normal....por lo visto todo quedó en un susto..

 

ahora mi pregunta wizard que te veo puesto.......por que ocurrio eso?¿

 

algun cable roto dentro de la caja y el atf bajito, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.