Jump to content

Alguna cosa para poder reducir consumo?


Publicaciones recomendadas


eso lo compruevo lojicamente sin ATF.......vale...pero hay que poner contacto para que el polimetro detecte tension,no???

 

esso se comprueba mirando los cables no hace falta ni polimetro ni nada desso mira k no este ninguno cortado etc, comprueba tambien el conector k tienes fuera entre el motor e la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuando haga el cambio de atf te abasallo el telefono,,jejejejejej...será como e dicho en unos 2 meses

 

ahora mismo entre mi prima transmision y mi otra prima distribucion,,,,no doy para mas

 

entre toda la transmision completa delantera y la distribuccion completa con todo lo que se le puede cambiar me voy a dejar casi 1200€

 

asique me esperare un mes para respirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para nuestros coches que repro recomiendas...

 

AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte....

 

 

com tiptronic yo no le pondria nada de nada k al tiempo se te va a cargar el cambio los tirones mira le el nivel del atf

 

y se lo has cambiado seguramente haya pillado borbujas de aire por te da los tirones

 

el mio lleva 278000 y ni se ha tocado el motor ni la caja ni la bomba nada de nada

 

solo el filtro de desaireaccion este e ahora el actuador del turbo, el camb io de vex en cuando me pega algun tironcillo pero es porke llevo la bomba algo retrasada

tirones por llevar la bomba atrasada explicame eso mejor si no te importa pues a mi me pega un tiron siempre que le apretas en 5ª subiendo y te cambia a 4ª pega siempre un tiron un tanto desagradable, por eso dime que relacion puede tener la bomba

con el cambio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.