Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y esa caja es facil de abrir???..hay que ser lisenciado para abrirla???? Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y esa caja es facil de abrir???..hay que ser lisenciado para abrirla???? sabes onde esta el tamiz no? pues el tamiz va atornillado a la caja de correderas k es onde van montados todas las valvulas de control, por ay passa un mazo de cables comprueba k esten bien.. Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) eso lo compruevo lojicamente sin ATF.......vale...pero hay que poner contacto para que el polimetro detecte tension,no??? Editado 26 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 eso lo compruevo lojicamente sin ATF.......vale...pero hay que poner contacto para que el polimetro detecte tension,no??? esso se comprueba mirando los cables no hace falta ni polimetro ni nada desso mira k no este ninguno cortado etc, comprueba tambien el conector k tienes fuera entre el motor e la caja Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 para cuando haga el cambio de atf te abasallo el telefono,,jejejejejej...será como e dicho en unos 2 meses ahora mismo entre mi prima transmision y mi otra prima distribucion,,,,no doy para mas entre toda la transmision completa delantera y la distribuccion completa con todo lo que se le puede cambiar me voy a dejar casi 1200€ asique me esperare un mes para respirar Responder
gemar Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 y para nuestros coches que repro recomiendas... AUDI A6 2.5 150cv TRIPTONIC QUATTRO....170.000KMS y ni idea si son reales...la caja de cambios hace extraños,tirones en los cambios y pequeños tirones de empuje al acelerar fuerte.... com tiptronic yo no le pondria nada de nada k al tiempo se te va a cargar el cambio los tirones mira le el nivel del atf y se lo has cambiado seguramente haya pillado borbujas de aire por te da los tirones el mio lleva 278000 y ni se ha tocado el motor ni la caja ni la bomba nada de nada solo el filtro de desaireaccion este e ahora el actuador del turbo, el camb io de vex en cuando me pega algun tironcillo pero es porke llevo la bomba algo retrasada tirones por llevar la bomba atrasada explicame eso mejor si no te importa pues a mi me pega un tiron siempre que le apretas en 5ª subiendo y te cambia a 4ª pega siempre un tiron un tanto desagradable, por eso dime que relacion puede tener la bomba con el cambio, saludos Responder
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