A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenos días a todos! Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años. Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía? Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues si tienes algo de suerte igual el conce tiene una deferencia comercial contigo como cliente, pero no te lo aseguro. Que motor montas?? Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues si tienes algo de suerte igual el conce tiene una deferencia comercial contigo como cliente, pero no te lo aseguro. Que motor montas?? 2.0 tdi 140cv. motor BKD A ver si consigo algo... gracias Responder
lupogt Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 kms de cada turbo???? Mi primer turbo duro mas de 100.000 reprogramado, el segundo solo duro 10.000....turbos de serie JAMAS Responder
Jarkor Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo tmb tengo un 2.0 y tambien tengo que cambiar el turboo... Lupo que recomiendas poner?? que sea fiable (no quiero tener mas potencia) solo que sea mucho mas fiable que el de serie. Responder
sani Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) y con un 2.0 TDI 140cv repro upsolute que recomendarias???? por que se que algun dia tocara!!! Editado 26 de Julio del 2010 por sani Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola otra vez! tras un rato buscasndo he econtrado esto. A ver que os parece: http://www.coches.net/turbo-audi-a3-en-nav...31228-acvo.aspx http://www.valdizarbe.es/secciones/plantil...?seccion=turbos Alguien los conoce? Sabeís si los turbos darán buen resultado? Muchas gracias! Responder
lupogt Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Lo mas rápido y fiable un 1852, si no se quiere sacar cv, una electrónica para que funcione el coche y valiendo. Responder
pedros.s Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 puede que la repro que lleves de un pico de presion alto y por eso acaba rompiendo, yo le haria un log haber como funciona ese turbo Responder
rlaurent Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Es el mal de los BKD (sin olvidarnos de la culata).... A mi tambien me ha tocado cambiar turbo. Montar otro de serie ni me lo planteé, le puse un hibrido de un GT20 + downpipe + electronica, total casi 200cv. Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Y ESOS TURBOS DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR !!!!!! Y MONTAR , Y LUEGO EN LA ITV NO SE ENTERAN !!!!!!!!! Responder
Vispa Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buenos días a todos! Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años. Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía? Muchas gracias a todos. Un saludo Un amigo me dijo que después de un viaje largo, no se debe parar el coche de golpe. Debes dejarlo encendido cuando llegas a tu destino para que se refrigere. Sólo con un minuto basta. No sé si será verdad pero por si acaso, no cuesta nada hacerlo aunque sí acordarse. Saludos Responder
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Buenos días a todos! Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años. Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía? Muchas gracias a todos. Un saludo Un amigo me dijo que después de un viaje largo, no se debe parar el coche de golpe. Debes dejarlo encendido cuando llegas a tu destino para que se refrigere. Sólo con un minuto basta. No sé si será verdad pero por si acaso, no cuesta nada hacerlo aunque sí acordarse. Saludos Sin olvidarnos de los acelerones en frio... etc, etc. Responder
rafasportback Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Lo mas rápido y fiable un 1852, si no se quiere sacar cv, una electrónica para que funcione el coche y valiendo. Qué marca es el 1852?, garret ni de coña no? Responder
darkfury13 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 mira yo tengo un a3 2005 con 300000km y el turbo va dabuten. Si le haces una repro, el turbo gira mas rapido de lo normal y te lo petas, el hilo de aceite se puede cortar por cualquier aceleron en frio, y entonces lo gripas. nivel de aceite correcto y si quieres mas caballos comprate otro motor o cambiale unas cuantas cosas al coche pero si le cambias cosas al final lo pagas caro. Responder
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