anuevo34 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 jeje, son unidades diferentes las traseras con las delanteras has visto que si tiene ese pin, en mi esquema esta igual, el mio esta sacado de elsa o sea que es de audi, y si te digo que no tendra corriente hasta que no lo actives, vag-com Yo active algo, pero no me dejaba codificar con +64....Y eso es porque mi centralita es basic Te pongo el enlace del brico que hice de la puerta trasera... Brico Iluminacion Puertas traseras De todas formas volveré a intentarlo y desmontaré la puerta para ver si la centralita es la misma..... Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 el 64 en las puertas traseras pone que no es relevante o sea que no funcionara supongo Responder
style Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ximo tiene razon son distintas las traseras de las delanteras.el unico contra que puedes tener es que creo recordar que hay dos variantes .la que maneja los espejos abatibles y la que no pero puede ser que la iluminacion si lo haga de todas maneras si tengo un rato te miro si hay diferencia entre ellas Responder
style Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 aqui tienes las variantes Responder
anuevo34 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 aqui tienes las variantes Yo supongo que tengo la Low-Line, de lo cual deduzco que no llevaré la iluminacion ambiental, lo que no sé si esto incluye el led del retrovisor (que yo creo que si, porque pertenece al pack de luz)... No obstante solo podré salir de dudas cuando desmonte la puerta y compruebe el pin 1 y/o 2 del T16, segun el esquema que puse mas arriba..... Responder
anuevo34 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por desgracia para mi se confirman mis sospechas. Tras desmontar la puerta y estudiar la centralita veo que ne están presentes los pines 1 y 2 del T16. Si puedo haré unas fotos para que se vea........ Ahora que? Creo que solo tengo estas opciones: 1ª.- Cambiar las centralitas de las puertas......Como que no me apetece 2ª.- Hacer lo que llevaba en mente, sacar corriente del antiniebla y poner un interruptor oculto para apagarlo si circulo con el antiniebla puesto. Cutre pero eficaz. 3ª.- Lo del relé que comentó Pabuto....Que no tengo ni la mas remota idea de como se hace... 4ª.- Otra solución mas sencilla que las anteriores Alguien tiene la 4ª o pido milagros?? Responder
style Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 alomejor se puede sacar del modulo de confort delantero haber si pudo te lo miro Responder
anuevo34 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 alomejor se puede sacar del modulo de confort delantero haber si pudo te lo miro Me harías un gran favor.......si encontraras la 4 opción, la milagrosa.... Gracias Style. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Esta es la foto del conector de 16 pins (T-16), donde se ve como el pin 1 y 2 no existen...... Y esos son los que necesitaba para lo mio Responder
style Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 pues no hay otra opcion ya que la señan va por can bus y la centralita es la que codifica la señal.lo unico que puedes hacer es cambiar las centralitas. que por ebay las tienes desde 39€ y creo que kolari tenia 2 delanteras Responder
anuevo34 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Eso es lo que me temia desde el principio, pero por investigar......... El problema es que paso de gastar más, a pesar de que no es mucho....Hace poco pille el cargador de Cds con Mp3, antes el SDS, y ahora las llantas Old RS6 en 18 están a punto de caer con sus cuatro ruedas, eso sin contar la parrilla S6 que también está en mente...... Por eso yo queria lo del led barato, barato. El material lo tengo ya comprado, me falta por llegar la pieza de plastico que pondré el la parte inferior del espejo y por donde saldrá la luz del led...Es esta: Difusor luz La opción que barajaba al principio es la única posible, tomar corriente desde el antiniebla, a poder ser lo más cerca de la puerta, y llevar el cable al retrovisor, intercalando un interruptor para que cuando conecte el antiniebla poder apagar el retrovisor......Un poco ñapa pero económico.....El problema es que el cable va a ser complicado pasarlo hasta el retro.........Aunque esto lo tengo que comprobar todavía....... De todas formas gracias por tu ayuda, como siempre....... Pdt, He visto el Hilo de Kolari y le voy a preguntar por las centralitas...... Responder
style Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo lo que hice fue ponerle 2 de 5mm de diametro y se queda bastante bien Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Tursteuerger...=item483c5dacfc http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Tursteuerger...=item483c5dad1f la misma referencia que las mías y con todos los pines, tampoco es mucho, también tiene a la venta las de atrás supongo del mismo coche, no te puedo decir si son caras o baratas puesto que me quedao sin etka hasta cuando enderece esto Editado 18 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
anuevo34 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Bueno al final me he rendido y le he comprado a Kolari las centralitas y los retrovisores...... Mi duda es si la centralita lleva salida de corriente para los intermitentes integrados, ya que es otra ñapa que quiero hacer en el retrovisor. En el pineado de la centralita estan los pines 1 y 2 que no sé cual es su función exacta: En castellano. 16-pin conector (retrovisores exteriores) 1 - Entrada de luz en los retrovisores exteriores, el lado del pasajero 2 - dip señal de Espejo (señal de salida) En ingles 16-pin connector (exterior mirrors) 1 - Entry light in exterior mirror, driver side 2 - Mirror dip signal (output signal) El pin 1 supongo que es para la luz del led inferior (Del paquete de iluminación). Pero el dos..... que narices es dip signal????? Podría ser el intermitente....?? Si la lleva mejor que mejor porque me ahorro el llevar corriente desde el intermitente de la aleta al retrovisor.... Editado 21 de Septiembre del 2010 por anuevo34 Responder
taos Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Creo que mirror dip es la funcion de movel el espejo retrovisor electricamente. De hecho Mirror Dip during Reverse es cuando se gira hacia abajo para ver el bordillo al meter la marcha atrás. Por otro lado me preguntaba si al coger la señal del antinieblas del cable y ponerla directamente a la bombilla del espejo, ¿no dará error el FIS pensando que está fundida por la caida de potencia al ser 2 bombillas y no una? Si no da error, se pueden poner 2 reles, uno con el arranque del coche o con cualquier elemento electrico que funcione cuando se está rodando y otro al antiniebla y así solo se encenderá al estar apagado el coche pero repito, no se si las bobinas de los reles conectadas al antiniebla daran error en el fis... Responder
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