Jump to content

como saber si tengo alguna campaña pendiente


Publicaciones recomendadas

como comente en post anteriores tengo un un 2.0 tdi de septiembre del 2008 y como se acaba la garantia no se que hacer si pasarle el ultimo cambio de aceite en el conce por el tema de si tiene alguna campaña pendeiente o hacerle el cambio en el taller de confianza donde llevo los otros coches. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo puedes llevar y decirle que te pasen el diagnosis, por si tienes algo por hay y de paso le preguntas si tienes alguna campaña, te cobraran algo pero no tanto como la revisión, el aceite se lo cambias donde tu quieras, pero yo el aceite por lo menos la primera vez lo cambiaría por si sale algo con el aceite, si quieren ser buenos te lo pueden analizar y así evitar que lo que sea salga fuera de la garantía, a un amigo en un mercedes se salieron trozos metálicos pegados en el tapón que tuvieron que mandar Alemania, para ver de donde eran, no le cambiaron el motor pero por lo menos quedo constancia de ello

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes llevar y decirle que te pasen el diagnosis, por si tienes algo por hay y de paso le preguntas si tienes alguna campaña, te cobraran algo pero no tanto como la revisión, el aceite se lo cambias donde tu quieras, pero yo el aceite por lo menos la primera vez lo cambiaría por si sale algo con el aceite, si quieren ser buenos te lo pueden analizar y así evitar que lo que sea salga fuera de la garantía, a un amigo en un mercedes se salieron trozos metálicos pegados en el tapón que tuvieron que mandar Alemania, para ver de donde eran, no le cambiaron el motor pero por lo menos quedo constancia de ello

[/qul

 

la primera revison si se la pase con ellos esta es la de los 60.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.