Jump to content

Cambio guia elevalunas


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana me he levantado con animo y me he dispuesto a cambiar la dichosa pieza de plastico que tira del cable y que va por la guia del elevaluna.

 

Es de color verde y como bien sabeis se rompe bastante con lo que el elevaluna subia muy lentamente o directamente no subia.

 

Como no estaba muy seguro me he ido a la Audi a pedir la pieza de plastico reforzado de color rosa (4B0 837 463 :thumbsup: ya que hay un brico de cambiar esta pieza en un A3, y como lei decia que tambien valia para el A6 y algunos A4. Total por 3.5 euros no tenia mucho que perder y haciendo un apaño creo que podria quedar incluso mejor que la original.

 

Pues bien ya lo tengo todo desmontado y al cambiar la pieza esta no es exactamente igual al 100% ya que esta va cogida con un tornillo y la original no. Pues bien mirando en el ETKA he encontrado esto "juego de reparacion guia cable" cuya referencia es 8D0 898 015 A.

 

¿Sabeis exactamente a que se refiere? Es que no se si es la polea o el cable o la pieza de plastico que va por la guia

 

Por ebay tambien he encontrado esto que casi seguro que son las piezas que busco pero la calidad no me parece muy buena

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya esta solucionado. Le he hecho una pieza de plastico para que apriete contra la rosa y asi se ha quedado mejor que el original

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.