pableras Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas, ayer me puse a ponerle la luz de giro al compañero, (vagcom 908)que tiene un a3 de junio de 2010, 8P 3puertas con sline, y como extras solo trae el bixenon (a nivel de 09-) el caso es que pusimos las luces de giro en el byte 14 y en el bit 7 y todo correcto, pero cuando fui a poner las luces de emergencia, no funcionaba y repeti la codificacion varias veces, di al contacto otras tantas veces, y le enseñamos la luz de giro a varios compañeros... a las 3 horas, arrancamos el coche y marcaba las dos luces de xenon de carretera como fundidas (se debe pensar que no lleva bixenon con alguna codificacion) algun alma caritativa que nos preste el long coding? saludos Responder
Ritxibandit Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Me pillas en el curro sin el portatil. Si no te lo pone nadie hoy, yo mañana te lo pongo, el mio lleva Bi-Xenon de serie y tengo activadas las luces de giro. Desde que las puse ya he usado las luces de emergencia (imagino que querras decir los intermitentes) y a mi no me ha dado fallo. Bueno lo dicho, mañana te lo paso. Responder
pableras Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Me pillas en el curro sin el portatil. Si no te lo pone nadie hoy, yo mañana te lo pongo, el mio lleva Bi-Xenon de serie y tengo activadas las luces de giro. Desde que las puse ya he usado las luces de emergencia (imagino que querras decir los intermitentes) y a mi no me ha dado fallo. Bueno lo dicho, mañana te lo paso. OK, gracias..a ver si lo quito y sino...por garantia se actualiza...xd Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Lo siento pero por razones personales no he cogido el coche hoy para ir al curro, tengo que hacer unos recadillos y ya se sabe como están las ciudades para aparcar así que en moto. Tengo pendiente lo tuyo que no se me olvida, a ver si lo miro esta tarde o mañana sin falta, lo prometo. Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 ok, no te preocupes, no urge, porque todo va correcto un saludo Responder
Ritxibandit Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 A ver si me sale, te pongo ell Long Coding del modulo 7 Byte 14, espero te sirva Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 muchas gracias ritxi! con la codificacion del tuyo, y la que tenia, logre quitarle todos los fallos, puesto que el tuyo debe de llevar sensor de luz y lluvia y la codificacion no me era totalmente compatible un saludo Responder
Ritxibandit Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Me alegro que te haya servido, y si el mio lleva sensor de luces/lluvia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.