Gerardoga Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola he comprado un A6 Corporate que viene con la pantalla y el MMI plus y quiero saber si se puede piratear de alguna forma el equipo para poder ver el dvd en marcha. ya sé que no es legal pero necesito saber si se puede conseguir. Y conectar un dvd portátil mediante una entreda aux y que se oiga por los altavoces del coche??? Hay alguna conexión oficial? Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola he comprado un A6 Corporate que viene con la pantalla y el MMI plus y quiero saber si se puede piratear de alguna forma el equipo para poder ver el dvd en marcha. ya sé que no es legal pero necesito saber si se puede conseguir.Y conectar un dvd portátil mediante una entreda aux y que se oiga por los altavoces del coche??? Hay alguna conexión oficial? Gracias para ver en marcaha si se puede, es poner un interruptor en el cable de gala, al de tectar movimiento te bloquea el DVD si pones un interruptor cuando andas no le llega la señal de que esta andando el che y se ve el DVD, en EBAY hay cables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.