Jump to content

Se puede ver el DVD del A6 Corporate en marcha?


Gerardoga

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado un A6 Corporate que viene con la pantalla y el MMI plus y quiero saber si se puede piratear de alguna forma el equipo para poder ver el dvd en marcha. ya sé que no es legal pero necesito saber si se puede conseguir.

Y conectar un dvd portátil mediante una entreda aux y que se oiga por los altavoces del coche??? Hay alguna conexión oficial?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he comprado un A6 Corporate que viene con la pantalla y el MMI plus y quiero saber si se puede piratear de alguna forma el equipo para poder ver el dvd en marcha. ya sé que no es legal pero necesito saber si se puede conseguir.

Y conectar un dvd portátil mediante una entreda aux y que se oiga por los altavoces del coche??? Hay alguna conexión oficial?

 

Gracias

para ver en marcaha si se puede, es poner un interruptor en el cable de gala, al de tectar movimiento te bloquea el DVD si pones un interruptor cuando andas no le llega la señal de que esta andando el che y se ve el DVD, en EBAY hay cables. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.