TRACKER_A6 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) en esta ultimas dos fotos , aparecen dos cables de la radio,son los dos conectores iguales, pero ante la duda, me lleve los 2. un saludo efectivamente es el mismo....creo que el color variaba dependiendo del año....antes del 2002 negro y despues del 2002 de colores.... si no recuerdo mal la linea CAN-Bus esta en los pines 7 (can H) y en el pin 12 (can L) que estarian en el conector verde (y en la zona centro equivalente del negro) con esso suficiente......los del cuadro perfectos tracker hay alguna tienda de electronica por ay, me hace falta un rollo de estaño de 0,5mm o 0,4 y funda retractil k hay k empalmar todos essos cables y el rollo k tengo yo esta ya pa tirar y por por aki macho no lo encuentro si, estaño tengo yo. mañana si puedo me paso a por la funda retractil ¿alguna en especial? se encuentras en rollo traite uno de 2mm o 2,5mm el estaño k tiene es bueno e del finito, fijate k llegan a estar 50 60 grados detras de cuadro en dias de calor, y el estanho se no es de buena kualidade se rompe e luego tendremos fallos que porcentaje tiene que llevar de plomo y estaño???? es decir...cual es el idoneo?????para este tipo de trabajos Wizard? 60/40 esta bien k es lo normal 63/37 es la ideal y luego k lleven antioxidante por las impurezas de los cables de nuestros coches y tambien kuanto mas fino el hilo mejor pk necesita de menos exposicion de calor, e esso pa el aislamiento de los cables es muy bueno ya k no se calientan El estaño que tengo yo es de 1mm de 60PB, pero creo que tengo otro mejor en el garaje, llevare los 2 , a ver que tal. aunque comprare tambien el que me pides y las fundas retractiles. un saludo Editado 28 de Julio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 bueno, pues ya compre el estaño de 0,5mm y las fundas termoretractiles. aqui estan. ya queda muy poquito para montar todo. un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 bueno, pues ya compre el estaño de 0,5mm y las fundas termoretractiles. aqui estan. ya queda muy poquito para montar todo. un saludo cuanto vale un rollo de esos socio????? Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 bueno, pues ya compre el estaño de 0,5mm y las fundas termoretractiles. aqui estan. ya queda muy poquito para montar todo. un saludo cuanto vale un rollo de esos socio????? el rollo de estaño 11 euros la funda retarctil poca cosa 1 euro o por hay Responder
toni9192 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Galder culoinquieto!!! Responder
wizard1000 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 galder, ya tenienes la smls... estas hecho un artista con las compras macho.. kuando vengas no te olvides de la camara k la mia va a pilas y es un lio conseguirlas Responder
Av@nt Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Ya te digo...en unos día ha pillado de todo..y yo volviéndome loco para encotrar un triste conmutador!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 jejje, si sien bilbao tengo cerca una tienda de electronica, y no aun no me ha llegado la SMLS,espero tenerla el lunes o el martes. un saludo Responder
globetrotter Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 estoy detras de un volante del TTs y no queria complicarme la vida con el multifuncion......pero ahora me vais a obligar a estar pendiente de este hilo....... os odiooooooo. me quedais alucinados. voy a por palomitas y a esperar. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues ya me ha llegado la SMLS 8E0 953 549 S,en ebay.de lo llaman asi, (Audi A4 8E Lenkstockschalter) yo la he pillado de un audi A4,que tambien vale,aunque la ideal es acabada en R, ahora ya que tenemos todo,solo falta montarlo. Responder
toni9192 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 estoy detras de un volante del TTs y no queria complicarme la vida con el multifuncion......pero ahora me vais a obligar a estar pendiente de este hilo....... os odiooooooo. me quedais alucinados. voy a por palomitas y a esperar. S2 Claro y luego vendrás a enseñarmelo.... en fin, que esto es una cadena Responder
adolfonc Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Joooo, que envidia A mi me gustaria poner uno con levas para el cambio, aunque no tenga multifuncion, me conformaria, pero por mas que busco, no encuentro nada, y luego claro esta, el miedo a que algo que veas no te valga y esas cosas. De todas formas, seguire buscando.......................... Salu2 y suerte con el montaje, ya estoy deseando saber como queda montadito Responder
wizard1000 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Joooo, que envidia A mi me gustaria poner uno con levas para el cambio, aunque no tenga multifuncion, me conformaria, pero por mas que busco, no encuentro nada, y luego claro esta, el miedo a que algo que veas no te valga y esas cosas. De todas formas, seguire buscando.......................... Salu2 y suerte con el montaje, ya estoy deseando saber como queda montadito Espera hael final del brico k luego si alguno se anima a subir onde yo pa montar las levas haremos un brico tb Responder
juakoman Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 UEEEEEE, superbrico YA!!!!! Como me mola esta gente! sion mis idoos despues de Pocholo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 UEEEEEE, superbrico YA!!!!! Como me mola esta gente! sion mis idoos despues de Pocholo! la verdad juako que son unos idos pero son buena gente jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.