buta Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Pues ya me he puesto a funcionar. Lo que más me preocupa es el tema del airbag, ya que, dios no lo quiera, eso si que debe de funcioar. Segun las indicaciones de Wizard creo que es así, me gustaría me lo confirmarais. Segundo el conector de masa (el del circulito verde) que hay suelto que he de hacer con él (en el cableado original este iba a los conectores multifunción del volante, a las ruedecitas). Editado 28 de Septiembre del 2010 por buta Responder
OMER Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues ya me he puesto a funcionar. Lo que más me preocupa es el tema del airbag, ya que, dios no lo quiera, eso si que debe de funcioar. Segun las indicaciones de Wizard creo que es así, me gustaría me lo confirmarais. Segundo el conector de masa (el del circulito verde) que hay suelto que he de hacer con él (en el cableado original este iba a los conectores multifunción del volante, a las ruedecitas). Si es que lo que no se haga aqui... Sois unos genios. Responder
wizard1000 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues ya me he puesto a funcionar. Lo que más me preocupa es el tema del airbag, ya que, dios no lo quiera, eso si que debe de funcioar. Segun las indicaciones de Wizard creo que es así, me gustaría me lo confirmarais. Segundo el conector de masa (el del circulito verde) que hay suelto que he de hacer con él (en el cableado original este iba a los conectores multifunción del volante, a las ruedecitas). Si es que lo que no se haga aqui... :crying_anim: Sois unos genios. si es assi el verde va conectado a massa uno va onde la chapa exterior y otra en la chapa del airbag Responder
buta Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno, pues ya me he decidido, la verdad que son 10 minutos. Os dejo unas fotos. Ahora necesito indicaciones para poder unir los mandos del volante con SML. A la espera estoy. Responder
golfinho Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Me gusta, me gusta, ánimo con el proyecto. Responder
buta Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola, hay alguien por ahí. Wizard o algún sabio. Me podeis pasar el esquema de como conectar el multifunción a la SML. Gracias. Responder
wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola, hay alguien por ahí. Wizard o algún sabio. Me podeis pasar el esquema de como conectar el multifunción a la SML. Gracias. En el etka pones a3 2010 y esta nos esquemas eléctricos Responder
luisfm Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 uuyy éste post ya estaba abandonado. veo que la instalación ha sido un éxito, pero no pone los esquemas de conexión del volante a la smls y luego a al navegador o cuadro. podríais ponerlas? Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) uuyy éste post ya estaba abandonado. veo que la instalación ha sido un éxito, pero no pone los esquemas de conexión del volante a la smls y luego a al navegador o cuadro. podríais ponerlas? Hola, la instalación de la multifuncion a la radio, no es tan sencilla, tienes que comprarte una nueva smls de un modelo del 2006 en adelante, Luego como comenta wizard, con los esquemas en la mano de dicha smls, tocaría cablear. Yo no dispongo de los esquemas, pero que sepas que no es tan fácil como adaptar un airbag, tiene bastante mas complicación, Un saludo P.D: la referencia de la smls que te haría falta es esta : 8p0953549f, mas no te puedo ayudar. Editado 2 de Octubre del 2011 por TRACKER_A6 Responder
wizard1000 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 mas info pm, no penseis k kiero obtner ganancias con esto pero me jode k lo publique y k luego algun listo gane pasta con 8 meses de curro mio, k ha sido el tiempo k perdi para descubrir como funcionaba internamente el volante...... Responder
jafv Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 La pregunta del millón para los que han investigado el tema del airbarg. ¿Hay información por ahí de si funciona igual de bien un airbag de dos etapas pasado a monoetapa?. Ya se que nadie quiere probarlo, pero si te toca... Responder
wizard1000 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 yo si lo probe un par de veces y si funciona, lo unico es k disparam las dos etapas a la vez y por lo tanto se keda unos milisegundos de mas inflado pero bueno Responder
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La pregunta del millón para los que han investigado el tema del airbarg. ¿Hay información por ahí de si funciona igual de bien un airbag de dos etapas pasado a monoetapa?. Ya se que nadie quiere probarlo, pero si te toca... El problema de la doble etapa en la "simple" etapa suele residir en que algunas centralitas de airbag, al ver variar la resistencia (al ponerlo en paralelo cambia sustancialmente) que están esperanando (dentro de un rango) dan error. EN estos casos, se suele dejar una sola etapa. Responder
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 mas info pm, no penseis k kiero obtner ganancias con esto pero me jode k lo publique y k luego algun listo gane pasta con 8 meses de curro mio, k ha sido el tiempo k perdi para descubrir como funcionaba internamente el volante...... Totalmente de acuerdo .... Claro que eso debió pensar Mark cuando hizo el brico del Cambio de volante, cuando hizo el del reloj radiocontrolado, cuando ENCODER hizo el del Tempomat, cuando Demon hizo el del BT, cuando yo hice el del Tempomat para el A3 8P, cuando he hecho el del cuadro del A4 cuando .... Responder
wizard1000 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 pero esto no es un brico en k basta ir ver los esquemas del elsa y listo... y la gente k suele hacer bricos tampoco se gasta 2000 o 3000€ en pruebas en material k luego tira a la basura y tanpoco se pierde una noche sin dormir pa esso Responder
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